Con entrevista, Paola Rojas pone fin al caso Zague

La periodista concedió una entrevista en vivo para callar los rumores, criticas y burlas hacia ella por el video íntimo de su esposo Luis Roberto Alves Zague

  • REDACCIÓN
  • 28 de Junio de 2018
  • 00:00 hrs.
Con entrevista, Paola Rojas pone fin al caso Zague
La periodista Paola Rojas habló por primera y última vez sobre el video sexual de su esposo Zague. (FOTO TOMADA DE YOUTUBE)

Hace unos días filtraron el video íntimo del ex futbolista y ahora comentarista Luis Roberto Alves Zague, donde la más afectada fue su esposa, la periodista Paola Rojas, quien recibió toda clase de críticas, burlas y ofensas en redes sociales.

A raíz de esto, Paola Rojas decidió expresarse a través de su columna en el Universal, sobre las "agresiones constantes en su contra", y, agradecerle a la gente, compañeros y amigos que han estado con ella en estos momentos.

Aun así los comentarios, críticas y burlas hacía ella no cesaron, así que Paola Rojas decidió otorgar una entrevista al reportero del programa de Telemundo “Suelta la sopa”, donde hablo sobre esta experiencia.

Eduardo Carbajal rompe el silencio y asegura que él no golpeó a Elisa Vicedo

Si me detengo aquí es en consideración a ti porque ya viniste muchas veces, porque te pasaste algunos días bajo la lluvia esperándome. Y porque no eres más que una persona tratando de hacer su trabajo, igual que yo, aseguró Paola Rojas para después comentarle que nunca hablará sobre dicho video.

No tengo nada que decir. Nunca voy a decir nada al respecto. Nunca, no importa las veces que me preguntes. Con respecto a ese tema no diré nada al respecto, soltó.

Asimismo la periodista agradeció por el apoyo que ha recibido de familiares, amigos y seguidores en redes sociales, así como las muestras de cariño recalcando que "siempre se lo quedará", y, agregó que mucha gente se tardó en darse cuenta que ella es madre de familia.

En tanto en Rusia, la afición mexicana ha hecho cánticos con el nombre de Zague y este, no ha querido decir algo más que fue "hackeado" y "photoshopeado".

auc