Paola Rojas habla por primera vez de su supuesto amorío con Saúl el “Canelo” Álvarez

Los rumores de un supuesto amorío entre Paola Rojas y el “Canelo”, surgieron luego de que la periodista fuera vista en varias de sus peleas brindándole su apoyo

  • REDACCIÓN
  • 29 de Abril de 2019
  • 17:10 hrs.
Paola Rojas habla por primera vez de su supuesto amorío con Saúl el “Canelo” Álvarez
Al ser cuestionada por los medios, Paola Rojas dio una contundente respuesta ante los rumores de un supuesto amorío con Saúl el “Canelo” Álvarez (FOTO TOMADA DE WEB)

La conductora y periodista Paola Rojas, habló por primera vez ante los medios de su supuesto amorío con el pugilista Saúl el “Canelo” Álvarez. Los rumores de la presunta relación, surgieron después de que Rojas, asistiera a varias peleas de Álvarez para brindarle su apoyo.

De acuerdo con Tribuna, Paola sonrió cuando los medios le cuestionaron si nuevamente estaba  abierta al amor, sin embargo, su semblante fue otro cuando le preguntaron sobre su supuesto amorío con el “Canelo” Álvarez.

No me hagan líos con el ‘Canelo’, no para nada, estuve en un par de peleas por temas de fundaciones que ha estado apoyando y que ha sido muy generoso y muy cercano con esas fundaciones y con esas causas, puntualizó la periodista.

Ante la insistencia de si podría surgir otro tipo de relación entre ella y el boxeador, Paola Rojas fue muy enfática:

Le tengo admiración y le tengo mucho respeto, es un deportista ejemplar, toda su familia son encantadores, pero absolutamente nada que ver el ‘Canelo’ y yo, está muy chavito.

De esta forma, Paola dejó en claro que prefiere dedicarle tiempo a su vida profesional y familiar, aunque no descarta en un futuro volver a enamorarse, pero por el momento no es su prioridad.

nl