Actor de “Breaking Bad” asegura que la película ya esta grabada y lista para estrenarse

El entrañable “Saul Goodman” confesó que el rodaje de la película de “Breaking Bad” ya terminó y se sorprendió de que la gente no lo supiera

  • REDACCIÓN
  • 23 de Agosto de 2019
  • 17:26 hrs.
Actor de “Breaking Bad” asegura que la película ya esta grabada y lista para estrenarse
La película de “Breaking Bad” pronto llegará a los cines, actor de la serie asegura que ya esta grabada y lista para su estreno (FOTO TOMADA DE WEB)

El regreso de Breaking Bad podría estar más cerca de lo que imaginamos, el actor Bob Odenkirk, quién dio vida al abogado de nuestro querido Walter White en la serie, mejor conocido como “Saul Goodman” quien también protagonizó la serie de Netflix “Better Call Saul”; asegura que la Película de “Breaking Bad” ya está grabada y lista para estrenarse.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Bob Odenkirk se mostró sorprendido de que los fans de “Breaking Bad” no estén al tanto de los detalles de la película.

GALILEA MONTIJO TIENE "CALVA DE ARZOBISPO" Y LO PRESUME CON UNA FOTO EN REDES SOCIALES

No sé lo que la gente sabe y no sabe. Me resulta difícil creer que no sepan que ya fue filmada. Lo hicieron. Sabes a lo que me refiero ¿Cómo es eso un secreto? Pero lo es. Han hecho un trabajo increíble al mantenerlo en secreto. aseguró Odenkirk.

El actor agregó que está entusiasmado y ansioso por ver la cinta y da esperanza al público para ver qué sucede con el profesor Walter White, quien se convirtió en un célebre narcotraficante conocido como Heisenberg en la trama de dicha producción.

Agregó que la cinta, basada en la serie creada por Vince Gilligan, llegaría no a las salas cinematográficas, sino a plataformas como Netflix “en algún momento de 2020”.

LIAM PAYNE HACE UN ZAGUE Y PUBLICA POR ACCIDENTE FOTO DE SU "PACK"

an