Aleks Syntek confronta a Facundo en plena conferencia y lo calla

Aleks Syntek perdió la paciencia con Facundo y lo calló en plena conferencia de prensa de los Billboard Latin Music Showcase

  • REDACCIÓN
  • 29 de Agosto de 2019
  • 21:11 hrs.
Aleks Syntek confronta a Facundo en plena conferencia y lo calla
El incómodo momento entre Facundo y Syntek se debió a que el cantautor le pidió al conductor que dejara de hablar de sus experiencias personales (FOTO TOMADA DE WEB)

Aleks Syntek perdió la paciencia con Facundo, lo confrontó en plena conferencia de prensa de los Billboard Latin Music Showcase y terminó por callarlo.

De acuerdo con Laura G, el incómodo momento que protagonizaron Facundo y Syntek se debió a que el cantautor le pidió al conductor que dejará de hablar de sus experiencias personales.

Facundo le decía a los medios de comunicación que estaba muy sorprendido por lo que una persona puede hacer detrás de una computadora:

Me sorprende que haya un ser humano detrás de su computadora o smartphone diciendo las cosas que está diciendo de mis hijas, o de mí, o de mi novia o de mi anterior relación o de mi actual relación.

En ese momento, Syntek perdió la paciencia con el conductor y lo interrumpió de esta forma:

Perdón flaco a todos nos ha pasado, no se trata de señalar, ni de exponer tu caso o mi caso porque no podemos hacer catarsis, aquí no.

Sorprendido, Facundo sólo se limitó a decir que existe una línea muy delgada entre violentar a alguien y hacerle una broma pesada, como las que él suele hacer.

 

nl