Alfredo Adame asegura que Carlos Trejo ha cometido al menos 5 homicidios, lo acusa de ser un asesino serial

Adame pidió que no se burlaran de su acusación ya que es un tema muy delicado, señaló que Trejo podría ser un “Goyo” Cárdenas

  • REDACCIÓN
  • 13 de Agosto de 2019
  • 14:14 hrs.
Alfredo Adame asegura que Carlos Trejo ha cometido al menos 5 homicidios, lo acusa de ser un asesino serial
De acuerdo con lo relatado por Alfredo Adame, la actividad de Carlos Trejo como asesino serial comenzó en los 80, cuando se peleó por la propiedad de la casa de Cañitas, con las herederas legítimas del domicilio (FOTO TOMADA DE WEB)

Alfredo Adame estuvo como invitado en el programa “De Primera Mano”, donde volvió a despotricar en contra de Carlos Trejo, esta vez acusándolo de ser un asesino serial y haber cometido al menos 5 homicidios.

De acuerdo con Grupo Fórmula, durante el segmento, Adame habló de al menos cinco muertesmisteriosas” que de uno u otra manera se relacionan con Carlos Trejo.

Estamos hablando de un posible asesino serial. De un ‘Goyo’ Cárdenas, de un Poquianchis; estamos hablando de algo muy serio. No lo tomen a broma porque esto es algo muy serio.

A Humberto Villafuerte le metió un balazo, a otra mujer le metió cuatro balazos, a otro cuate le metió un balazo. Esos son los que yo sé hasta ahorita, más los que están saliendo, aseguró Adame.

Como prueba, el actor reveló que tiene 20 testigos, aparte de su equipo de investigación, que darán fe de que todo lo que dice es verdad y que efectivamente el investigador de lo paranormal es una persona peligrosa, que merece estar en la cárcel.

De igual manera, aseveró que su némesis siempre va armado y que lo protege un sicario, identificado como JC Martínez, el cual lo amenazó cuando comenzaron los enfrentamientos entre los dos.

Una cosa es la bronca que yo tenga con él y que me cae muy mal, y que es un marrano; y otra cosa es que un sociópata tóxico, nocivo y dañino no puede andar en la televisión, no puede andar circulando en la sociedad, no puede ser ejemplo para muchos jovencitos.

De acuerdo con lo relatado por Alfredo Adame, la actividad de Carlos Trejo como asesino serial comenzó en los 80, cuando se peleó por la propiedad de la casa de Cañitas, con las herederas legítimas del domicilio.

Adame relató que Eunice, una de las herederas, nunca apareció después de enfrentarse al cazafantasmas y que la sobreviviente está dispuesta a dar su testimonio.

 

nl