Alfredo Adame confirma infidelidad de Andrea Legarreta con ejecutivo de Televisa

El actor y conductor mencionó que Andrea Legarreta le fue infiel a Erik Rubín con un vicepresidente de Televisa

  • REDACCIÓN
  • 25 de Agosto de 2019
  • 13:22 hrs.
Alfredo Adame confirma infidelidad de Andrea Legarreta con ejecutivo de Televisa
El actor también reveló que a Erick Rubín lo conocen como El Unicornio, por el cuerno que le pone su esposa (FOTO ESPECIAL)

El actor Alfredo Adame suele estar en el ojo del huracán ya sea por sus polémicas declaraciones, su pleito con Carlos Trejo o sus ofensas contra Andrea Legarreta.

De acuerdo a Vanguardia, Alfredo Adame arremetió en contra de Andrea Legarreta, su ex compañera de conducción en el programa “Hoy”.

LOS SECRETOS MEJOR GUARDADOS DE JORGE LUIS BORGES PARA CELEBRAR SUS 120 AÑOS

Recordemos que hace unos años durante un programa en vivo Alfredo Adame la llamó “perra” durante una cápsula que ambos compartieron.

Pero resulta que ahora Alfredo Adame asegura que las versiones sobre una supuesta infidelidad de Andrea Legarreta a su esposo Erick Rubín, son ciertas, revelando además que el músico es conocido como “El Unicornio” a causa de la traición de su esposa.

“A Erick Rubín que es muy buena persona y es muy buen muchacho y es una gente educada y decente y todo, gracias a la vieja le dicen el ‘unicornio’, que porque la vieja le salió medio p#&ta”.

GALILEA MONTIJO TIENE "CALVA DE ARZOBISPO", ESTA FOTO SERÍA LA PRUEBA DE QUE SUFRE ALOPECIA

Pero eso no es todo, ya que además de revelar que Andrea mantenía una relación con un vicepresidente de la empresa, la tacho de “mamona”.

auc