Andrea Legarreta acusó de violencia de género a Alfredo Adame y amenazó con demandarlo

Luego de que Adame asegurara que Legarreta era la amante de un poderoso ejecutivo de Televisa, la conductora hizo frente a sus acusaciones

  • REDACCIÓN
  • 27 de Agosto de 2019
  • 14:20 hrs.
Andrea Legarreta acusó de violencia de género a Alfredo Adame y amenazó con demandarlo
Al borde de las lágrimas, Andrea Legarreta explicó ante las cámaras de “Hoy”, que piensa darle un seguimiento legal a las difamaciones de Alfredo Adame (FOTO TOMADA DE WEB)

Luego de que Alfredo Adame asegurara que Andrea Legarreta era amante de un vicepresidente de Televisa, la conductora ocupó las cámaras de “Hoy” para hacer frente a sus declaraciones y lo acusó de violencia de género y amenazó con demandarlo.

De acuerdo con Grupo Fórmula, sus compañeros le mostraron su solidaridad, Galilea Montijo comentó: "Aquí estamos tu familia que te amamos y adoramos. Sí hay que poner un alto a esa gente”.

Llevo 19 años casada con un señor en toda la extensión de la palabra, siempre he defendido la unión familiar, los valores, nada justifica la violencia en sus diversas manifestaciones. Lo que está sucediendo, las declaraciones de Adame son violencia de género. Lo hace constantemente conmigo y varias compañeras, explicó Legarreta al borde de las lágrimas.

Andrea aseguró que las declaraciones de Adame afectaron su reputación, hirieron a su familia, padres, esposo e hijas.

Cada una de esas mentiras buscaron herirme a mi familia, mi reputación, no solo vienen a mí, sino a todas las mujeres que somos chambeadoras, que venimos de cultura del esfuerzo.

ALFREDO ADAME CONFIRMA INFIDELIDAD DE ANDREA LEGARRETA CON EJECUTIVO DE TELEVISA

Por ello, la conductora de “Hoy” dice basta, basta de violencia no sólo a ella, sino la que a diario sufren millones de mujeres en este país:

Procederé por el derecho que me corresponde. (…) no sólo lo hago por mí, lo hago por ellas porque tuvieron consecuencias peores, esas chavitas que publican una fotografía y las llaman pirujas y ofenden y terminan quitándose la vida, por eso pido que nos orienten a mujeres que están casadas con hombres con estas características.

Y aseguró  que en 40 años, nadie le ha regalado nada:

Esta casa que ha sido mi casa por más 40 años y nadie me ha regalado nada y menos por hacer cosas que el señor dice que hice. Con la cabeza en alto les digo ¡Ya basta!, aclaró Andrea Legarreta.

ANDREA ESCALONA CONFIESA CÓMO LA TRATAN ANDREA LEGARRETA Y GALILEA MONTIJO


nl