Angélica Rivera reaparece en redes tras supuesta cirugía plástica y así luce su rostro

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, fue quien compartió una historia en Instagram, donde se aprecia el rostro de la ex primera dama

  • REDACCIÓN
  • 23 de Julio de 2019
  • 18:47 hrs.
Angélica Rivera reaparece en redes tras supuesta cirugía plástica y así luce su rostro
La semana pasada se informó que Angélica Rivera había tenido un accidente, derivado de ello se rumoró que la ex primera dama se había sometido a una cirugía estética (FOTO TOMADA DE WEB)

La semana pasada se informó que Angélica Rivera había sufrido un accidente en su casa y que había tenido que ser hospitalizada de emergencia, derivado de ello se especuló que la ex primera dama se había sometido a una cirugía estética y ahora reaparece en redes sociales mostrando su rostro.

De acuerdo con Quién, Sofía Castro, la hija mayor de la actriz, fue quien compartió en una de sus historias de Instagram, la imagen de Rivera en una actitud sonriente y de mucha complicidad.

Sofía hizo una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores y los invitó a que le cuestionaran lo que fuera. Y justo una de las preguntas fue: ¿Cómo está tu mamá?”.

La respuesta de Sofía Castro dejó claro cómo se encuentra Angélica Rivera, pero lo más contundente fue la imagen que, según se puede ver, se tomó el miércoles 17 de julio, cuando ya había sucedido el accidente que la llevó al hospital y por el que tuvo que ser sometida a una cirugía plástica reconstructiva.

Según informó la periodista Karina Monroy en el programa matutino Un Nuevo Día, Angélica sufrió una caída por la que fue llevada de emergencia al hospital, donde fue operada por su cirujano de confianza, el doctor Raúl López Infante.

“No sabemos exactamente si han sido puntos en la mandíbula u en otro delicado lugar del rostro, pero lo cierto es que ya está en manos de los profesionales. La actriz pasará unos días bajo su supervisión hasta recuperarse al cien por cien”, declaró la periodista.

En otra de sus respuestas, Sofía dejó en claro que sin importar el problema que enfrentó su mamá, su plan sigue en pie: trabajar juntas en una telenovela.

Además, si siguen las redes de Sofía Castro se habrán dado cuenta de que anda muy misteriosa en los asuntos del amor, pues ha lanzado mensajes que podrían indicar que ha vuelto a salir con alguien después de su ruptura con Juan Pablo Gil, ocurrida hace casi un mes.

Otra de las preguntas en las historias fue: “¿Estás enamorada?” Y de manera enigmática Sofía respondió: “Esta pregunta me la hizo mi mamá… ¿por qué será?”.

A nivel profesional, está por estrenarse la serie El dragón, en la que Sofía Castro trabajó con Sebastián Rulli y Renata Notni. El paso siguiente para la actriz es regresar a vivir a Los Ángeles, donde retomará sus estudios de actuación en la escuela Stella Adler.

 

nl