Apple presentará el iPhone 11 en su evento de Cupertino, California el próximo 10 de septiembre

Desde hace años, Apple organiza eventos en otoño para lanzar sus nuevos modelos de iPhone de cara a la temporada de compras navideñas

  • REDACCIÓN
  • 29 de Agosto de 2019
  • 17:17 hrs.
Apple presentará el iPhone 11 en su evento de Cupertino, California el próximo 10 de septiembre
Apple envió el jueves las invitaciones para un evento el 10 de septiembre en su campus de Silicon Valley, donde presentará el iPhone 11 (FOTO TOMADA DE WEB)

Apple presentará el nuevo iPhone 11 el próximo 10 de septiembre en el Apple Park ubicado en su campus de Silicon Valley. Siguiendo su característico estilo de secretismo, Apple desveló poco sobre las novedades que mostrará en el auditorio Steve Jobs de su sede, en la ciudad de Cupertino, California.

La firma de la manzana envió este jueves las invitaciones en donde se espera que presente tres nuevos modelos de smartphone. Desde hace años, la compañía organiza eventos en otoño para lanzar sus nuevos modelos de iPhone de cara a la temporada de compras navideñas.

Según The Verge, dos de los nuevos iPhone 11 contarán con el primer sistema de cámara triple en un teléfono de Apple. Asimismo, el sucesor del modelo XS podría incorporar una pantalla de poco más de 6 pulgadas.

Por su parte, el medio especializado Mashable asegura que los nuevos modelos incorporarán un chip A13 más potente, Face ID más veloz, mayor resistencia al agua y un mejor rendimiento de las cámaras en ambientes con poca iluminación.


La imagen del anuncio presenta el logotipo de la compañía multicolor, lo que levantó rumores sobre nuevas opciones de colores para los modelos de iPhone.

También se esperan nuevos relojes de Apple aunque no está claro si será la Serie 5 o sólo nuevos materiales para la Serie 4, disponible en aluminio y acero inoxidable.

Apple intenta alejarse de su gran dependencia de las ventas de iPhone como su mayor fuente de ingresos y espera que su nueva oferta en servicios crezca de manera importante cuando su servicio de streaming Apple TV+ se estrene en otoño.

Asimismo, la firma lucha con la caída en la demanda de sus teléfonos que los analistas le atribuyen tanto a los altos costos como a la baja en ventas en China. Durante la primera mitad del 2019, Apple experimentó una baja de más del 20% en las ventas en la región que incluye a Hong Kong y Taiwán.

nl