Arath de la Torre confesó que recibió amenazas por hacer parodias de políticos: “Voy sobre tus hijos”

Arath de la Torre contó que salió del programa “El Privilegio de Mandar" debido a las amenazas de muerte

  • REDACCIÓN
  • 27 de Agosto de 2019
  • 17:28 hrs.
Arath de la Torre confesó que recibió amenazas por hacer parodias de políticos: “Voy sobre tus hijos”
Arath de la Torre confesó que le gusta mucho realizar parodia política, sin embargo, ya no lo hace por el miedo a las reacciones de la gente (FOTO TOMADA DE WEB)

El actor y comediante Arath de la Torre, estuvo como invitado en el programa “La Saga” de Adela Micha, donde confesó que salió del programa “El Privilegio de Mandar”, tras recibir amenazas de muerte por parodiar a los políticos presidenciales en 2005.

De acuerdo con Grupo Fórmula, el actor explicó por qué dejó el show de comedia y relató el terror que sintió al recibir mensajes de amenazas, dirigidas a él y a sus hijos.

Ya me dio medio cosa, sobre todo la parodia política, me dio como cosa, porque la gente es muy reactiva.

De la Torre dijo que le gusta mucho realizar parodia política, sin embargo, ya no lo hace por el miedo a las reacciones de la gente, aunque aclaró que en 2005 la gente no era así.

Yo cuando hice “La parodia” y “El privilegio de mandar” (2005), que creo que fue el que tuvo más éxito, la gente no era tan reactiva, no había reacción tan agresiva.

En 2015, en la primera temporada de “El Privilegio de Mandar”, Arath parodió a Roberto Madrazo, candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Sin embargo, se salió del show debido a las agresivas amenazas que recibió.

Pero ahí me di cuenta de que no solamente ya es un: ‘vas y ching… a tu madre, sino ya es un: ‘Vamos a ir por ti, voy a publicar la puerta de tu casa, te voy a secuestrar, voy sobre tus hijos’; como actor yo no puedo honestamente, me rindo ante esas situaciones, yo sé que perro que ladra no muerde, pero una amenaza de ese tipo, explicó el actor.

De igual manera, Arath de la Torre, mencionó que lo han invitado a participar en varios partidos políticos, pero a él nunca le pareció la idea.

 

nl