Arranca la Feria de la Enchilada y viene con todo para consentir el paladar chilango

En la Feria de la Enchilada podrás disfrutar de las clásicas verdes, rojas y de mole, hasta exóticas combinaciones con carnitas, carne al pastor, mariscos y más

  • REDACCIÓN
  • 29 de Agosto de 2019
  • 21:31 hrs.
Arranca la Feria de la Enchilada y viene con todo para consentir el paladar chilango
Arranca la Feria de la Enchilada en Iztapalapa para cautivar el paladar de los mexicanos con más de 300 variantes de este tradicional platillo (FOTO ESPECIAL)

Arranca la temporada más engordante del año con la Feria de la Enchilada en la Ciudad de México, podrás disfrutar de las clásicas verdes, rojas y de mole, hasta las potosinas, mineras, veracruzanas y de exóticos rellenos como carnitas, mariscos y hasta carne al pastor.

De acuerdo con Chilango, uno de los festivales gastronómicos más importantes de la ciudad es sin duda alguna el Festival de la enchilada en Iztapalapa 2019, una fiesta que celebra a uno de los platillos mexicanos más emblemáticos: las enchiladas.}

PREPARA TU APETITO VORAZ, LA FERIA DEL ELOTE Y EL MAÍZ ESTÁ CERCA

Del 29 de agosto al 8 de septiembre, 11 días para deleitar nuestros paladares con el antojito que se adapta a todos los gustos: bañadas en salsa, queso, cebolla, pollo, carne o más ingredientes, las enchiladas serán el platillo ideal para recibir el mes patrio.

El Festival de la Enchilada se podrá disfrutar en Iztapalapa. Contará con la participación de 30 establecimientos para saborear más de 300 variedades. Entre las distintas ofertas encontrarás las clásicas enchiladas (verdes, rojas y mole) o las versiones exóticas: rellenas de mariscos, carnitas, pastor, suadero y más invenciones chilangas para consentir los paladares de los visitantes.

Para encontrar la Feria de la Enchilada en “chilangolandia”, solo tienes que dirigirte a la explanada del Jardín Cuitláhuac (Aldama esquina con Ayuntamiento, Col. Barrio de San Lucas, Iztapalapa). La entrada es libre y estará en un horario de 9:00 am a 8:00 pm.

MERCADO LA VIGA, EL MEJOR LUGAR DE LA CIUDAD PARA COMER UNOS DELICIOSOS MARISCOS

an