Aseguran que Andrea Legarreta y Galilea Montijo no quieren a Andrea Escalona en el programa “Hoy”

Un periodista reveló que las conductoras estelares del programa "Hoy", Galilea Montijo y Andrea Legarreta, ya soportan a Andrea Escalona

  • REDACCIÓN
  • 29 de Julio de 2019
  • 14:17 hrs.
Aseguran que Andrea Legarreta y Galilea Montijo no quieren a Andrea Escalona en el programa “Hoy”
Al parecer las conductoras estrellas de Hoy no soportaron más los privilegios de Andrea Escalona (FOTO ESPECIAL)

Sin duda dos de las conductoras consentidas de Televisa sin duda son Andrea Legarreta y Galilea Montijo, recientemente surgieron rumores donde aseguran que desde la llegada de Andrea Escalona, hija de la productora del programa “Hoy”.

De acuerdo a Publimetro, Andrea Legarreta y Galilea Montijo han formado parte del famoso programa de revista por  varias décadas y han tenido que vivir los cambios que se presentan en dicho programa. Sin embargo, se dice que tanto Legarreta como Montijo no están muy contentas con Andrea Escalona, quien es hija de la productora Magda Rodríguez.

DESTROZAN A YOSSTOP POR QUEJARSE DEL CAPITÁN DE UN YATE QUE RENTO EN CANCÚN Y LA LLAMAN #LANACADEYOSSTOP

Recientemente el periodista de espectáculos Alex Kaffie, aseguró que Andrea Legarreta se quejó con los directivos de Televisa, pues Andrea Escalona le está quitando menciones publicitarias por órdenes de Magda Rodríguez.

"La productora me quita mis menciones y se las da a su hija", dijo supuestamente Andrea Legarreta a los ejecutivos de la televisora, ya que se dio cuenta que Escalona hizo la mención de "Cell Master", un producto de cosmético.

Pero eso no es todo, pues Alex Kaffie destacó que Galilea Montijo se quejó de que Andrea Escalona estuviera en todas las secciones del programa. Por lo que los ejecutivos de Televisa mencionaron que pondrán cartas en el asunto.

ASEGURAN QUE REVIVIÓ EL AMOR ENTRE ANGÉLICA RIVERA Y ALBERTO EL "GÜERO" CASTRO

Y es que ni Legarreta ni Montijo soportan a Escalona y de acuerdo con el portal "La Neta Noticias", las conductoras tienen un comedor VIP en el que no dejan entrar a la hija de la productora.

auc