Aseguran que revivió el amor entre Angélica Rivera y Alberto el “Güero” Castro

Alberto el "Güero" Castro dijo que él sigue casado con Angélica y que estará con ella en las buenas y en las malas

  • REDACCIÓN
  • 29 de Julio de 2019
  • 13:32 hrs.
Aseguran que revivió el amor entre Angélica Rivera y Alberto el “Güero” Castro
Tras haberse divorciado de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera podría estar de regreso con su ex el productor el Güero Castro (FOTO TOMADA DE WEB)

Algunos medios aseguran que revivió el amor entre la ex primera dama Angélica Rivera y el productor Alberto el "Güero" Castro, quien ha defendió en más de una ocasión a su ex esposa.

De acuerdo con E! Online, los rumores comenzaron luego que se diera a conocer el violento robo a la casa de Angélica, el productor, un tanto preocupado, le ofreció su apoyo incondicional.

Además, durante una entrevista con “El gordo y la flaca”, el productor señaló que estaba con la madre de sus hijas en las buenas como en las malas, incluso señaló que él sigue casado con “La Gaviota”, aunque dicho matrimonio solo es de dicho, pues es un procedimiento que ante la iglesia no se canceló como se nos hizo creer hace unos años, cuando Angélica Rivera y Peña Nieto se casaron.

Por otro lado, se cuestionó a Sofía Castro sobre la posibilidad de una reconciliación por parte de sus padres, y la actriz aseguró que no.

‘‘¿Cómo creen? Para nada. Mis papás tienen una gran comunicación porque hay tres niñas de por medio, que somos Regina, Fernanda y yo’’.

Hasta el momento ni Angélica Rivera, ni Alberto el "Güero" Castro se han pronunciado al respecto y cabe señalar que la actriz dijo que por el momento se encuentra enfocada en su trabajo.

 

nl