Así fue la llamada que recibió Rafa Balderrama de Valentín Elizalde desde el más allá

El conductor Rafa Balderrama fue amigo cercano de "El Gallo de Oro", relató su encuentro paranormal con el cantante

  • REDACCIÓN
  • 02 de Septiembre de 2019
  • 11:36 hrs.
Así fue la llamada que recibió Rafa Balderrama de Valentín Elizalde desde el más allá
El conductor y uno de los entrañables amigos del cantante fallecido contó la sobrecogedora historia de fantasmas en un programa en vivo (FOTO ESPECIAL)

El famoso conductor de televisión Rafa Balderrama sorprendió a todos al contar una anécdota sobrenatural respecto a la muerte de Valentín Elizalde,  "Gallo de Oro" cuando recién fue asesinado.

De acuerdo al portal de noticia Debate, durante su visita a un programa de televisión habló de sus experiencias sobrenaturales.

ALFREDO ADAME ASEGURA QUE JUAN JOSÉ ORIGEL Y CARLOS TREJO TIENE LA CULPA DE SU PLEITO CON ANDREA LEGARRETA

En dicho programa también se encontraban Carlos Trejo.

Rafa Balderrama narró su experiencia al recibir una "llamada" de Valentín Elizalde , a quien, como buen amigo, había guardado en su celular como "Compa Rafa".

El conductor dijo que al principio sintió cierta incredulidad, ya que era posible que alguien extraño, o familiar del fallecido cantante hubiera hecho por llamarlo, aunque se contuvo para contestar.

Rafa se aseguró de contar la anécdota al hermano de Valentín, conocido en el medio artístico como "El Gallo Elizalde", pero él aseguró que ese celular estaba completamente resguardado con su mamá, y que por ende era poco probable que alguien lo usara.

Impresionado, Rafa buscó a la mamá de ambos cantantes para contar lo sucedido, a lo que ella respondió, dejando a todos en el foro del programa y al mismo Rafa horrorizados e impresionados a un tiempo.

"Es que nadie me cree; nadie cree que mi hijo aún da muestras de estar aquí", aseguró la madre. Por lo que se infiere que la figura de su hijo daba motivos de estar presente entre ellos con señales raras.

Francisco "El Gallo" Elizalde habló sobre el incidente que tuvo recientemente en la Feria de Cuquío, Jalisco, donde resultó con quemaduras de segundo grado.

El hermano del fallecido Valentín Elizalde, se llevó gran susto cuando una de las máquinas que lanza fuego en el escenario, se activó justo cuando estaba cantando frente a este aparato. En un video que envió al programa Ventaneando, el cantante contó cómo sucedieron las cosa y asimismo, mostró su rostro tras el percance.

"Nos quemamos la cara y como pueden ver sufrí leves quemaduras", expresó.

¿NO VISTE MASTERCHEF LA REVANCHA? AQUÍ LOS MEJORES SPOILERS, DIGO, MEMES

El fuerte flamazo le causó quemaduras en parte del cartílago dentro de sus fosas nasales, en su rostro tuvo quemaduras leves en la boca, oreja y parte del cachete.

Faltaban dos canciones para que terminará el show de "El Gallo" Elizalde cuando ocurrió todo esto.

auc