Así fue la sorpresiva boda entre Joe Jonas y Sophie Turner de sólo 600 dólares

Un "Elvis Presley" fue quien dirigió la ceremonia en la que estuvieron presentes Nick y Kevin Jonas

  • REDACCIÓN
  • 02 de Mayo de 2019
  • 08:37 hrs.
Así fue la sorpresiva boda entre Joe Jonas y Sophie Turner de sólo 600 dólares
La noticia de la presunta boda de Sophie Turner y Joe Jonas causó furor y opiniones divididas en redes sociales (FOTO TOMADA DE WEB)

La actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas se comprometieron este jueves luego de su presentación en los Billboard Music Awards: fue en una capilla de Las Vegas y sólo gastaron 600 dólares, alrededor de 11 mil pesos.

La popular capillar A Little White Chappel, conocida por su Túnel del amor 24 horas y su Cadillac color rosa, donde se tomaron fotografías al finalizar la ceremonia, fue el sitio en el que Jonas firmó el compromiso de amor con la actriz de Game of Thrones con quien sale desde el año 2016.

En una transmisión en vivo compartida por el DJ Diplo desde el evento se puede observar que la ceremonia estuvo oficiada por un imitador de Elvis Presley.

Además de las imágenes de Turner entrando al recinto mientras que Joe la observaba. Sophie vistió un velo blanco, jumpsuit y zapatos Gucci.

Entre los invitados se encontraban los hermanos de Joe, Kevin y Nick Jonas, cuya esposa fue la dama de honor de Sophie.

Te prometo que nunca te abandonaré, te amaré y entregaré todos los días de mi vida”, dijo la pareja durante la ceremonia que era dirigida por el imitador, que además pidió a Sophie que besara su anillo de dulce, pero ella optó por lamerlo.

El momento cumbre fue cuando “Elvis” pidió a Joe Jonas que besara a la novia. En la ceremonia se pudo escuchar la canción Speechless, interpretada por Dan y Shay.

Esta podría no ser la única ceremonia de casamiento de la pareja, pues desde que se anunció su compromiso en octubre de 2017, ambos confesaron que les gustaría casarse en Francia.


cmo