“Avengers: Endgame”: Revelan escena eliminada dedicada a Tony Stark que te arrancará una lágrima

Marvel Studios, a través de “USA Today”, compartió otra escena eliminada de “Avengers: Endgame” que ha hecho llorar a muchos

  • REDACCIÓN
  • 26 de Julio de 2019
  • 17:54 hrs.
“Avengers: Endgame”: Revelan escena eliminada dedicada a Tony Stark que te arrancará una lágrima
La famosa escena eliminada de “Avengers: Endgame”, se trata de un emotivo homenaje de los superhéroes a Iron Man (FOTO TOMADA DE WEB)

Si aún no has visto “Avengers Endgame”, a pesar de que salió hace casi 3 meses, no debes leer esta nota por los spoilers.

La película de “Avengers: Endgame” sigue cosechando éxitos, no sólo se ha convertido en una de las cintas más taquilleras de la historia al superar a “Avatar”, la película de ciencia ficción de James Cameron ambientada en el planeta Pandora, que mantuvo el récord durante 10 años. Ahora Marvel ha creado una gran expectación por conocer el material inédito que se quedó fuera de la edición final, como la reciente escena dedicada a Tony Stark que te arrancará una lágrima.

De acuerdo con Grupo Fórmula, el 30 de julio, después de meses de espera, finalmente se lanzará la versión digital de “Avengers: Endgame”, y para ello, Marvel Studios ya había confirmado que esta edición tendrá material inédito, incluyendo algunas escenas eliminadas.

Sin embargo, algunos medios han tenido acceso exclusivo a las secuencias, y la última compartida es un momento sumamente emotivo que involucra a Iron Man, el superhéroe que comenzó el Universo Cinematográfico de Marvel.

La escena eliminada fue publicada por USA Today, y nos muestra un homenaje al hombre de hierro por parte de los demás vengadores. Recordemos que Tony Stark se sacrificó para derrotar a Thanos, no obstante, el momento es todavía más emocional de lo que vimos en la pantalla grande. Los personajes rinden honores a su líder caído en la batalla.

¿POR QUÉ SE ELIMINÓ UNA ESCENA TAN IMPORTANTE?

Los hermanos Russo, directores de “Avengers: Endgame”, explicaron al mismo medio. Según mencionan, el momento se grabó antes del funeral, y para ellos esto último es "una reflexión más resonante y emocional" sobre la muerte del personaje. Afortunadamente, los fans tendrán la oportunidad de observar una secuencia que seguramente se grabará en sus mentes.

Además, el material confirma una de las mayores incógnitas del largometraje. Por fin se confirmó que Gamora seguía viva al concluir la batalla final. A principios de julio, Anthony Russo dejó entrever que la vida de la heroína dependía totalmente de la elección de Tony Stark al realizar el chasquido, pues era probable que en ese momento todavía perteneciera a las filas del ejército de Thanos. Es un hecho que el personaje interpretado por Zoe Saldaña volverá a aparecer en el UCM, seguramente en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

 

nl