Barbie rinde tributo a México, lanza edición especial de Día de Muertos con muñeca vestida de Catrina

Barbie Día de Muertos: Vestida de catrina y con larga cabellera negra, así rinde tributo a México la muñeca más popular del mundo

  • REDACCIÓN
  • 27 de Agosto de 2019
  • 17:40 hrs.
Barbie rinde tributo a México, lanza edición especial de Día de Muertos con muñeca vestida de Catrina
Barbie está lista para pedir calaverita, se viste de catrina para celebrar el Día de Muertos mexicano (FOTO TOMADA DE WEB)

Barbie es la muñeca más famosa del mundo y hace tributo a las tradiciones mexicanas lanzando su muñeca Barbie Día de Muertos, haciendo a un lado su abundante cabellera rubia por una melena oscura y trenzada y un maquillaje tipo catrina.

De acuerdo con Publimetro, durante 60 años la marca ha conmemorado la vida de muchas mujeres que han dejado huella a lo largo del tiempo y la tradición del Día de muertos con la popular Catrina, no podía ser la excepción. Barbie Día de Muertos está maquillada como la tradicional Catrina. Su vestido es largo, bordado y con volantes decorados de flores y mariposas. El toque final lo completa una corona con las icónicas mariposas Monarca y la flor de Cempasúchil, para honrar, por todo lo alto, a los símbolos y a las ofrendas de esta emblemática tradición mexicana.

LIZBETH RODRÍGUEZ PRESENTA A SU HIJO Y REVELA EL MOTIVO POR EL QUE LO ESCONDÍA

Esta fiesta, nombrada por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, celebra a aquellas personas que ya no están con nosotros porque el recuerdo es lo que las mantiene vivas. Barbie Día de Muertos se convierte así en un increíble artículo de colección para los fans, quienes, junto con Barbie, en este día tan especial, honrarán la memoria de sus seres queridos.

Barbie Día de Muertos aparecerá en público por primera vez en la Pop-up Store de Palacio de Hierro de Polanco el 12 de septiembre. Sin embargo ya se puede encargar a través de la página de eBay, tiene un costo aproximado de 139 dólares, que son aproximadamente $2, 786.

FRIDA SOFÍA BUSCA NOVIA: "ESTOY HARTA DE LOS HOMBRES"

an