Captan a Harry Styles y Millie Bobby juntos en concierto, ¿acaso son pareja?

El cantante y la actriz fueron vistos juntos durante un concierto que ofreció Ariana Grande el pasado fin de semana en Londres

  • REDACCIÓN
  • 20 de Agosto de 2019
  • 17:05 hrs.
Captan a Harry Styles y Millie Bobby juntos en concierto, ¿acaso son pareja?
El cantante fue visto bailando con la actriz de Stranger Things y algunos medios señalan que habría romance a la vista (FOTO TOMADA DE LA WEB)

En días pasados el cantante Harry Styles y la actriz de "Stranger Things" Millie Bobby Brown fueron captados juntos en un concierto que Ariana Grande y usuarios de redes sociales aseguran que tienes una relación amorosa.

De acuerdo a El Comercio, mediante redes sociales asistentes al concierto de Ariana Grande subieron las grabaciones del momento en que Harry Styles y la actriz conversan como si fueran amigos de toda la vida.

SHAKIRA BAILA AL RITMO DE "RABIOSA" Y RECIBE CRÍTICAS POR SU "FLÁCIDA" RETAGUARDIA

Sin embargo, todo se habría tratado de una coincidencia. En el caso del cantante y actor, este aprovechó su estancia en Escocia para viajar a Londres y disfrutar de la presentación de Ariana Grande.

Hay que precisar que el cantante está enfocado en la grabación del videoclip del próximo sencillo que formará parte de su nuevo álbum.

En el caso de Millie Bobby Brown, la actriz se encuentra en Londres grabando una cinta de Sherlock Holmes que se estrenará en 2020 y donde interpreta a Enola Holmes, la hermana adolescente del sagaz detective.

YALITZA APARICIO SE DECLARA FAN DEL REY DEL REGUETÓN DADDY YANKEE

Un dato extra que confirma que solo se trató de una coincidencia es que varios usuarios que grabaron el video aseguran que Harry Styles, de 25 años, llegó al show acompañado de los integrantes de su banda, mientras Millie Bobby Brown (15) con un par de amigas.

auc