Captan la infidelidad de Michelle Vieth, entró a un motel con “El Potro” de “Acapulco Shore”

Michelle Vieth le estaría pagando con la misma moneda a su esposo, Christian Aparicio, quien ha sido acusado de engañar a la actriz en varias ocasiones

  • REDACCIÓN
  • 23 de Julio de 2019
  • 21:21 hrs.
Captan la infidelidad de Michelle Vieth, entró a un motel  con “El Potro” de “Acapulco Shore”
La infidelidad de Michelle Vieth fue descubierta por su esposo, el torero Christian Aparicio, quien los enfrentó al verlos juntos (FOTO TOMADA DE WEB)

La actriz y conductora Michelle Vieth volvió a causar controversia al ser captada en plena infidelidad, cuando entraba a un motel con Luis Caballero, “El Potro”, una de las estrellas del reality show “Acapulco Shore”, quien además es su compañero  en el programa "Tu casa TV" de MVS Televisión.

De acuerdo con la revista TVNotas, Michelle Vieth le está pagando con la misma moneda a su esposo, el torero Christian Aparicio, quien supuestamente le fue infiel con una joven de 23 años originaria de Aguascalientes. Por lo que ahora ella está saliendo con el integrante de "Acapulco Shore", pues la revista de espectáculos afirmó que los captó "paseando en un centro comercial y entrando a un motel".

Asimismo, una fuente cercana a los conductores reveló a la revista que Vieth y “El Potro” sí mantienen una relación y ella está muy ilusionada. Además mencionó que Michelle ya no vive en la misma casa que su esposo; sin embragó él (Christian Aparicio) ya descubrió su romance al verlos juntos en un centro comercial.

Christian presuntamente encaró a la pareja y le gritó a Michelle Vieth que era una "maldita zorr$%", pero la seguridad del centro comercial intervino.

 

nl