Catrina genera especulaciones en el programa "¿Quién es la Máscara?", señalan que podría ser Juan Gabriel

A tres años de la muerte de Juan Gabriel los investigadores sospechan que sea Catrina por esta razón

  • REDACCIÓN
  • 26 de Agosto de 2019
  • 12:11 hrs.
Catrina genera especulaciones en el programa ¿Quién es la Máscara?, señalan que podría ser Juan Gabriel
Omar Chaparro señaló que Catrina podría ser Juan Gabriel por lo que dijo en su presentación (FOTO ESPECIAL)

El día de ayer se estrenó el nuevo reality de Televisa “¿Quién es la máscara? Donde uno de los participantes llamó la atención de los famosos que deben adivinar quién está debajo de la máscara, algunos cuestionaron que era Juan Gabriel.

De acuerdo a Grupo Fórmula, en el programa participan Yuri, Consuelo Duval, Adrian Uribe y Carlos Rivera quienes tienen que averiguar qué famosos están debajo de exóticos disfraces, sólo con escucharlos cantar y algunas pequeñas pistas.

YANET GARCÍA SORPRENDE CON ESPECTACULAR TOPLESS Y LAS REDES ESTALLAN

Pero uno de los participantes llamó más la atención de los investigadores, en el primer combate, fue Catrina, quien cantó el tema “Mañana es Too Late”, de Jessy y Joy.

Luego de su presentación uno de los conductores de show, Omar Chaparro recordó a sus compañeros que en su presentación, Catrina dijo que “habían pensado que estaba muerta”.

Dijo algo que me llamó la atención en el video. Dijo que habían pensado que estaba muerta y luego no. A no ser que sea Juan Gabriel, verdad, pero no creo, señaló Chaparro.

A lo que Carlos Rivera apuntó, “por el vestuario, tal vez”; aunque Yuri, Consuelo y Adrián, aseguraron que no era Juan Gabriel.

VIDEO DE IVANA SE VUELVE VIRAL POR SER "MALA COPA" Y ARRUINAR EL CUMPLEAÑOS DE CAMILA

Cabe señalar que el misterio continuará, ya que no podremos conocer hasta el momento la identidad de Catrina, porque venció a su contrincante, Monstruo en el primer combate.

auc