Celia Lora publica fotos de sus escotes más reveladores

Celia Lora volvió a atraer las miradas en las redes sociales con sus atributos

  • REDACCIÓN
  • 22 de Agosto de 2019
  • 21:50 hrs.
Celia Lora publica fotos de sus escotes más reveladores
En menos de un día, Celia Lora ha conseguido cientos de “Me gusta” en sus sensuales fotos (FOTO TOMADA DE WEB)

Celia Lora, la exuberante playmate, presumió en sus redes sociales fotos de sus escotes más reveladores. La mexicana suma ya más de cuatro millones de seguidores tan solo en Instagram, es una de las figuras más polémicas, sus atrevidas publicaciones no dejan a nadie indiferentes, generando reacciones tanto negativas como positivas.

De acuerdo con Publimetro, la hija de Alex Lora ha aprendido a utilizar  las redes sociales a su favor, las cuales le han permitido obtener ganancias y campañas de publicidad muy jugosas.

Es por eso que en esta ocasión, Celia Lora hizo un recopilado de  algunas de sus fotos donde luce descomunales escotes que le han valido miles de halagos y “Me gusta” en Instagram.

La joven subió una instantánea en la que se ve sentada en el piso, con una blusa de animal print, que deja ver gran parte de sus senos con un profundo escote.

Hace poco también posó con un vestido verde entallado y un cinturón grueso, que enmarcan sus exuberantes curvas y le ganó más de 100 mil likes.

 

nl