Celso Piña será velado en Monterrey y su familia reveló dónde descansarán sus restos

La familia de Celso confesó que el músico acudió al hospital por un chequeo, sin embargo, su estado de salud se complicó

  • REDACCIÓN
  • 21 de Agosto de 2019
  • 21:44 hrs.
Celso Piña será velado en Monterrey y su familia reveló dónde descansarán sus restos
La esposa de Celso Piña manifestó su molestia por los videos filtrados a redes sociales donde se pueden ver los últimos minutos de Celso Piña (FOTO TOMADA DE WEB)

Familiares del músico Celso Piña dieron a conocer que el músico será velado en las capillas de Gayoso, ubicadas en la avenida Lázaro Cárdenas, en Monterrey. Además indicaron que se llevará a cabo una misa de cuerpo presente para después ser incinerado como era su deseo.

De acuerdo con Publimetro, las cenizas de "El rebelde del acordeón" serán esparcidas en su rancho llamado "Macondo", ubicado en el municipio de Allende, Nuevo León, así lo informó la esposa del músico, quien también mostró su molestia por una serie de videos filtrados a redes sociales donde se pueden ver los últimos minutos de Celso Piña.

Asimismo, la hija del cantante Martha Cecilia Piña Ortiz comentó que van a proceder por dichos videos y mostró su molestia ante las imágenes difundidas. "Cualquiera va a estar molesto, cómo se enteraron mis familiares, por redes sociales", mencionó.

También comentaron que Celso Piña acudió al hospital por un chequeo, sin embargo su estado de salud se complicó.

 

nl