Cirujano plástico confirma que sí operó a Angélica Rivera y revela cómo quedó

El cirujano que intervino a “La Gaviota”, es famoso por los “arreglitos” que le ha hecho a otras celebridades como Alejandra Guzmán

  • REDACCIÓN
  • 02 de Agosto de 2019
  • 12:51 hrs.
Cirujano plástico confirma que sí operó a Angélica Rivera y revela cómo quedó
El cirujano destacó que Angélica Rivera es una mujer muy amable y que hasta ahora su proceso de recuperación ha sido muy satisfactorio (FOTO TOMADA DE WEB)

A pesar de que Angélica Rivera, se había mantenido muy hermética respecto a los detalles de su accidente "casero", fue su cirujano plástico quien se encargó de revelar que sí la operó a la actriz y además reveló cómo quedó.

De acuerdo con Grupo Fórmula, hace algunas semanas se informó que la ex primera dama había sufrido un accidente en su propio hogar, por lo que fue intervenida quirúrgicamente.

Se especuló que el percance habría ocurrido porque “La Gaviota” estaba bajo el influjo del alcohol, sin embargo, su hija Sofía Castro se encargó de asegurar que se trató de un accidentecasero”.

Recientemente el cirujano Raúl López, responsable de intervenir  Angélica Rivera habló con Telemundo, donde confesó que sí operó a la actriz, pero no quiso especificar en qué zona.

“Es una mujer muy amable que me hizo el honor de pedir que le ayudara. Y quedó muy bien. Su evolución ha sido muy satisfactoria y es muy agradecida. Me ha mandado a decir que está muy contenta”, explicó en la entrevista para “Un Nuevo Día”.

Cabe mencionar que el cirujano es famoso por haber hecho “arreglos” a otras celebridades mexicanas, como Alejandra Guzmán.

 

nl