Daniel Bisogno, ex pareja de Andrea Escalona, revela si sus glúteos son operados o reales

Luego de que surgieran las comparaciones entre los atributos de Andrea Escalona y Yanet García, el conductor de “Ventaneando” la verdad

  • REDACCIÓN
  • 23 de Agosto de 2019
  • 13:53 hrs.
Daniel Bisogno, ex pareja de Andrea Escalona, revela si sus glúteos son operados o reales
Muchos señalaron que los glúteos de Andrea Escalona no lucían naturales, es por eso que recurrieron a su ex, Daniel Bisogno para conocer su opinión (FOTO TOMADA DE WEB)

Para nadie es un secreto que la actriz y conductora de “Hoy”, Andrea Escalona, tiene unos enormes atributos; sin embargo, surgió la duda de si son reales o no, por ello fue su ex pareja Daniel Bisogno, quien reveló si sus glúteos son operados o reales.

De acuerdo con Pulimetro, tras comparar los atributos de Yanet García y Escalona, surgió la duda de quién poseía una belleza natural. Andrea al igual que “La chica del clima”, suele presumir su sensual figura en ajustados atuendos, pero además de su atractivo, es una mujer talentosa que ha sabido destacar como actriz modelo y empresaria.


Respecto a las dudas que ha generado el tamaño de su trasero, Bisoño dio su opinión ya que muchos han asegurado que no es real y que se sometió a alguna cirugía para aumentarlo.

Sonrojado y en plena transmisión de “Ventaneando”, Daniel dio detalles de la retaguardia de su ex novia.

Cuando el polémico conductor promocionaba unos pantalones, de los que es imagen, fue cuestionado sobre si los atributos de Escalona eran naturales.

Entre risas y con el rostro sonrojado, respondió sin duda alguna que los glúteos de Andreita son 100% naturales y además agregó que le constaba.

Cabe recordar que hace un par de años Andrea Escalona aseguró su trasero por 6 millones de dólares, debido a que sus atributos son naturales.

"Para todos los que crean que las tengo operadas y todo, mi truco (es) que las medio paro un poquito más y con el pantalón de mezclilla me ayuda a pararlas todavía más, pero ustedes me las han tocado, ustedes saben que es natural, ni prótesis ni nada de eso", dijo.

 

nl