Danna Paola posa en la arena y su sexy traje de baño deja al descubierto su tatuaje del hombro

La cantante levantó suspiros al mostrar el sexy tatuaje que tiene cerca del hombro

  • REDACCIÓN
  • 26 de Agosto de 2019
  • 14:27 hrs.
Danna Paola posa en la arena y su sexy traje de baño deja al descubierto su tatuaje del hombro
Danna Paola dejó fascinados a sus seguidores, con una pícara imagen en la presume su sensual figura a la orilla de la playa (FOTO TOMADA DE WEB)

Danna Paola es una de las figuras del espectáculo más sensuales de Instagram, donde comparte una serie de fotografías que deleitan la pupila de sus más de 9 millones de seguidores. En esta ocasión la actriz y cantante de 24 años, cautivó a sus fans con una foto en la posa boca abajo con un sexy traje de baño, mostrando  el tatuaje que lleva en el hombro.

De acuerdo con Grupo Fórmula, la intérprete de “Mala fama” aprovechó del sol, el mar y la arena de Marbella, España para lucir su figura en un traje de baño color rojo que dejó ver sus atributos y su sexy tatuaje de beso que tiene cerca del hombro.

“Seamos cada vez más libres.”, escribió Danna Paola la descripción de su publicación.

La publicación de la actriz tuvo más de 700 mil “Me gusta” y además decenas de comentarios en los que sus fieles seguidores elogiaron su belleza.

“Cosa más bonita (sic)”; “Ya tenía rato que no veía el tatuaje ese !!! (sic)”; ” tu belleza deslumbra de tanto brillar (sic)”; le escribieron a la joven cantante.

 

nl