Danna Paola se olvida de su lado inocente y se muestra sin brasier ante sus fans

Danna Paola aprovecha su mala fama para despojarse de su ropa interior y lo presume con sensual foto en redes

  • REDACCIÓN
  • 15 de Agosto de 2019
  • 16:50 hrs.
Danna Paola se olvida de su lado inocente y se muestra sin brasier ante sus fans
Danna Paola presume foto sin brasier y enloquece a sus fans de Instagram (FOTO TOMADA DE WEB)

La segunda temporada de “Élite” la popular serie española de Netflix esta por estrenarse en la plataforma de streaming y Danna Paola regresó a su natal México para promocionarla.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Danna Paola esta dando una serie de entrevistas a los medios mexicanos pero la que presumió en su cuenta de Instagram fue la sesión que tuvo para la revista Vogue México, pues además de una amena platica sobre la segunda temporada de “Élite”, aprovecharon para sacarle unas increíbles y sensuales fotos.

FRIDA SOFÍA CONFIESA SÍ QUE ABORTÓ Y REVELA SI ESTE FUE EL MOTIVO DE SU DISTANCIAMIENTO CON ALEJANDRA GUZMÁN

Danna Paola lució un sexy conjunto rojo, falda y saco de piel, con el toque coqueto de no cerrar el saco para presumir que “se olvidó” de usar brasier

El post causó gran impacto entre los usuarios de Instagram, que elogiaron el cuerpo y la sensualidad de la joven; aunque tampoco dejaron de sorprenderse por la evolución que ha tenido la niña de la mochila azul.

La instantánea superó los 200 mil likes en el perfil de Danna Paola, aunque en la de Vogue sólo tiene poco más de cuatro mil.

ÉLITE

Estamos a menos de un mes de que se estrene la segunda temporada de Élite y el sitio web, no dejó pasar el momento para traernos el lado más sexy de la talentosa actriz y sacarle un poco de lo que veremos en esta nueva entrega del programa de Netflix.

Veremos cómo se le va destruyendo poco a poco su mundo perfecto, adelantó sobre Lu, el personaje al que Danna Paola le da vida en "Élite"


Hay una relación familiar muy especial y creo que deja ver las razones por las cuales Lu es cómo es. Además, veremos cómo se le va destruyendo poco a poco su mundo perfecto y cómo la vida le va a dar unas cachetadas para hacerla sentar cabeza y volverse un poco más humana.

La segunda temporada de Élite se estrenará en Netflix el próximo 6 de septiembre, al respecto Danna Paola confiesa estar muy emocionada por la llegada de esta temporada y que espera que también exista una tercera.

Estoy muy emocionada. Me siento muy orgullosa de todo el trabajo que hemos construido mis compañeros de reparto y yo. Esta nueva temporada ha sido una experiencia inolvidable.

GALILEA MONTIJO SE"AGARRA DEL CHONGO" CON PAUL STANLEY EN PLENO PROGRAMA EN VIVO

an