Diego Boneta podría quedar fuera de “Luis Miguel La Serie” por esta razón

Diego Boneta fue la estrella de “Luis Miguel La Serie”, historia que quizá no se repita para la segunda temporada

  • REDACCIÓN
  • 09 de Agosto de 2019
  • 19:50 hrs.
Diego Boneta podría quedar fuera de “Luis Miguel La Serie” por esta razón
Un giro a la historia dejaría a Diego Boneta fuera de la segunda temporada de “Luis Miguel La Serie” (FOTO TOMADA DE WEB)

Luis Miguel La Serie” fue una exitosa serie de Netflix gracias a la misteriosa vida de “El Sol” y a la brillante interpretación de Diego Boneta como Luis Miguel, a pesa de esto, los productores de la serie podrían dejarlo fuera para la segunda temporada.

De acuerdo con Grupo Fórmula, la producción de “Luis Miguel La Serie” ha contemplado la idea de ya no llamar a Diego Boneta para la segunda temporada, pues se narraría la vida reciente del cantante.

"IMPRESIONANTI! SE FILTRA NUEVO "PACK" DE ZAGUE

Debido a lo anterior, la edad de Boneta sobresale a la actual de “El Sol de México” y con ello existiría un desfase generacional.

Al respecto, el joven actor ya se pronunció y afirmó que dicha teoría no ha sido confirmada, no obstante, tampoco la descartó.

Todavía no está del todo confirmado, ojalá se pueda hacer, hay muchas personas metidas en esto y para mí lo más importante es que el equipo con el que contamos en la primera temporada, que hizo un gran trabajo, pueda estar de vuelta también, porque la verdad es que la serie fue un trabajo en equipo, mencionó Boneta.

Cabe mencionar que los productores no se han pronunciado al respecto, sin embargo, el joven actor ha dejado claro que continúa interesado en seguir participando en la serie, siempre y cuando, las personas indicadas estén detrás de la producción audiovisual.

NUEVO Y PELIGROSO JUEGO SE HACE VIRAL EN WHATSAPP: "VECINOS DE NÚMERO"

an