Disney está de luto, muere Cameron Boyce a los 20 años

El joven estrella de Disney Channel murió la madrugada de este domingo a causa de una afección médica que padecía desde hace tiempo

  • REDACCIÓN
  • 07 de Julio de 2019
  • 11:35 hrs.
Disney está de luto, muere Cameron Boyce a los 20 años
Cameron Boyce (Especial)

Este domingo, Disney amaneció de luto pues fue confirmado el fallecimiento del actor Cameron Boyce de 20 años. El joven protagonizó algunasseries en Disney Channel como serie "Jessie" y la película "Los descendientes". 

De acuerdo con un comunicado que publicó la familia de Cameron, el joven actor falleció mientras dormía a causa de una enfermedad que padecía desde hace tiempo. Asimismo, pidieron respeto en este momento tan difícil para ellos.

"Perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron (…)Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo sumamente difícil, ya que lamentamos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano", afirma el comunicado.


Cameron Boyce mantenía muy activa su cuenta de Instagram, donde subía fotos con sus amigos, así como de él haciendo caras graciosas o posando para el lente de la cámara. Su última fotografía fue una con una cinta en la cabeza.

Luego de que fuera confirmada su muerte, varios seguidores de Cameron publicaron mensajes en su cuenta lamentándolo.

Uno de los que más sintió el fallecimiento del joven actor fue el comediante Adam Sandler, con quien actuó en la película "Son como niños", por lo que éste publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje.

"Era el niño más amable, talentoso y decente ¡Me encantó ese niño! Se preocupaba mucho por su familia, se preocupa mucho por el mundo (...) ¡Gracias, Cameron! por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino, nuestros corazones están rotos. Estoy pensando en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias".

fmma