El Festival Ceremonia 2020 se realizará por primera vez en CDMX, en el Campo Marte

La cuenta oficial del festival anunció el cambio de sede al Campo Marte en la Ciudad de México

  • REDACCIÓN
  • 28 de Agosto de 2019
  • 20:13 hrs.
El Festival Ceremonia 2020 se realizará por primera vez en CDMX, en el Campo Marte
Uno de los festivales más importantes del país, “Ceremonia”, tendrá como sede el Campo Marte en Ciudad de México para su próxima edición de 2020 (FOTO TOMADA DE WEB)

Por primera vez se realizará el Festival Ceremonia 2020 en EL Campo Marte de la Ciudad de México.

A través de Twitter se comunicó que será el Campo Marte el lugar donde se llevará a cabo su octava edición el próximo 25 de abril.

“Para nuestra octava edición nos mudamos al corazón de la Ciudad de México. Nos vemos el 25 de Abril en Campo Marte. #ceremoniaCDMX #ceremonia2020 ¡Adquiere tus boletos ya!, publicó.

Este evento brinda una variedad de géneros musicales como el rock, hip hop, trap y electrónica, presentando artistas nuevos y ya consolidados.

Además, los boletos ya están disponibles y se encuentran en la fase “amigxs”. Se pueden adquirir en la taquilla del Auditorios BlackBerry, Sala Puebla y en la red Ticketmaster.

El Festival Ceremonia es conocido por su gran oferta cultural, gastronómica y musical, pues en sus ediciones pasadas ha contado con la presencia de artistas como Björk, Rosalía, Massive Attack y Snoop Dogg, entre muchos más.

 

nl