Emilia Clarke se despide de “Daenerys Targaryen” para protagonizar la nueva película “Last Christmas”

Emilia Clarke deja atrás su historia en “Game of Thrones” y se convertirá en un elfo de navidad en la nueva película “Last Christmas”

  • REDACCIÓN
  • 14 de Agosto de 2019
  • 16:30 hrs.
Emilia Clarke se despide de “Daenerys Targaryen” para protagonizar la nueva película “Last Christmas”
Emilia Clarke prepara su regreso a la pantalla grande en una nueva y prometedora película de Navidad (FOTO TOMADA DE WEB)

Daenery Targaryen se olvida del trono de hierro de “Game of Thrones”, con un nuevo proyecto cinematográfico, Emilia Clarke busca cautivar con su voz en el protagónico de la nueva película “Last Christmas”.

De acuerdo con Milenio, Emilia Clarke se convertirá en Kate, una chica que tomará la decisión menos acertada para su vida, al aceptar un trabajo como elfo de Santa en un centro comercial y su vida cambiará cuando conozca a Tom.

YA SE ARREPINTIÓ, MAURICIO CLARK PIDE RESPETO A LA COMUNIDAD GAY

En esta aventura la acompañarán Emma Thompson, que interpretará a su madre, y Henry Golding donde le dará un giro al personaje de Emilia Clarke.

El soundtrack de la película está compuesto por canciones inéditas y por algunos éxitos de George Michael.

El director Paul Feig es el responsable de llevar a Emilia Clarke a un nuevo drama navideño de la pantalla grande. A pesar de que no se ha confirmado fecha de estreno en México, “Last Christmas” llegará a las salas de Estados Unidos el próximo 8 de noviembre.

ARACELY ARÁMBULA ENSEÑA DE MÁS AL PRESUMIR SU NUEVA "MANITA DE GATO"

an