Emma Stone será Cruella De Vill, Disney sorprende con fotos de su nueva villana

Emma Stone interpretará a la famosa villana de “101 dálmatas” en una película del estilo de “Maléfica” que ahora contará la historia de Cruella De Vil

  • REDACCIÓN
  • 24 de Agosto de 2019
  • 18:18 hrs.
Emma Stone será Cruella De Vill, Disney sorprende con fotos de su nueva villana
Emma Stone como Cruella De Vil, así se ve la versión live-action de la villana de “101 dálmatas” (FOTO TOMADA DE WEB)

Disney ha revelado demasiadas sorpresas en la D23 Expo de este año, el regreso de Hilary Duff como Lizzie McGuire en una nueva temporada de la serie, avances de la nueva película de Black Widow y ahora pone internet de cabeza presentando a Emma Stone como Cruella De Vil.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Emma Stone, ganadora del Oscar por su participación en “La La Land”, dará vida a la villana de “101 dálmatas” en un filme live-actión que contará la historia de Cruella De Vil, cinta que estará ambientada en la era punk rock de la década de 1970.

GILARY DUFF REGRESA A DISNEY CON NUEVA TEMPORADA DE LIZZIE MCGUIRE

La película mostrará la historia de la villana antes de que buscara hacerse un abrigo con la piel de perros londinenses, como vimos en la cinta animada estrenada en 1961.

En la foto revelada por la compañía, podemos ver a Stone con el típico cabello en blanco y negro que caracteriza al personaje, su vestimenta es de color negro y sujeta las correas de tres perros dálmatas. Además, está acompañada de dos de sus secuaces.

Cabe destacar que en 1996, Disney hizo una nueva versión de 101 Dálmatas, pero con actores reales, donde Glenn Close dio vida a Cruella. La cinta, originalmente prevista para su estreno en la Navidad de 2020, ahora llegará a las salas el 8 de mayo de 2021, con las actuaciones de Emma Thompson y Joel Fry, entre otros.

EIZA GONZÁLEZ PRESUME QUE SABE PERREAR Y LO HACE A RITMO DE "LA GASOLINA"

an