Emma Watson y Tom Felton aparecen juntos en pijama desatando rumores de romance, “Dramione” podría ser real

“Dramione es real”, Emma Watson y Tom Felton desatan rumores de romance por esta foto

  • REDACCIÓN
  • 20 de Agosto de 2019
  • 16:26 hrs.
Emma Watson y Tom Felton aparecen juntos en pijama desatando rumores de romance, “Dramione” podría ser real
“Dramione es real”, Tom Felton presume que pasó la noche con Emma Watson (FOTO TOMADA DE WEB)

El romance que muchos soñaban en la saga de “Harry Potter”, Hermione y Draco Malfoy, podría ser una realidad que trascendió los libros y las pantallas, gracias a una foto de Emma Watson que presumió Tom Felton en Instagram.

De acuerdo con Publimetro, el actor de 31 años de edad publicó en su cuenta de "Instagram" una fotografía a lado de Emma Watson en pijama y tocando la guitarra; por lo que de inmediato cientos de usuarios de redes comenzaron a especular sobre una posible relación amorosa entre los actores y hasta jugaron con el nombre de sus personajes.

CRITICAN A SHAKIRA POR VIDEO EN DONDE SE VE "FLÁCIDA"

DRAMIONE", "Dramione", "En mi mente siempre soñé con que ustedes estuvieran juntos", "Quiero llorar, realmente quiero llorar Feltson es real", "Dramione, más de 15 años esperando por esto", fueron algunos comentarios que recibió la imagen.

Tal parece que Emma Watson y Felton pasaron unos días en Sudáfrica, por lo que el actor aprovechó el tiempo para darle algunas lecciones de guitarra a la actriz. "Aprende rápido x", escribió el actor.

Pero no es la primera vez que Watson y Felton comparten momentos juntos tras casi ocho años de que terminó la saga de "Harry Potter", pues en noviembre de 2018, la actriz publicó una fotografía en la que felicita a su "amigo" por la serie "Origin" y un video a lado de Felton.

YALITZA SE DECLARA FAN DE DADDY YANKEE

an