Escándalo sexual en "El Gordo y la Flaca", despiden a productor por acoso sexual a conductora

Revelan audios de productor de Univisión acosando sexualmente a una conductora de la cadena de televisión

  • REDACCIÓN
  • 22 de Agosto de 2019
  • 20:14 hrs.
Escándalo sexual en El Gordo y la Flaca, despiden a productor por acoso sexual a conductora
Despiden a conductor de El Gordo y la Flaca, lo acusan de acosar sexualmente a una conductora (FOTO TOMADA DE WEB)

Escándalo sexual en Univisión, una ex conductora de la cadena de televisión reveló audios en donde se escucha al productor Enrique Albis  de “El Gordo y la Flaca” la acosó sexualmente.

De acuerdo con Grupo Fórmula, los periodistas Elisa Beristain y Javier Ceriani, a través de su canal de YouTube “Chisme No Like” dieron a conocer unos audios en donde se puede escuchar al productor Enrique Albis acosar a una conductora hispana en plenas instalaciones de Univisión en Miami.

KATY PERRY ESTA EMBARAZADA, SE DESATAN RUMORES POR ESTAS FOTOS DE LA CANTANTE

En los audios, se escucha al productor de “El Gordo y la Flaca” tratando de masturbarse mientras le observa los glúteos a la conductora hispana, de la que los conductores de Chisme No Like se limitaron a revelar su nombre pues ya se retiró de la industria.

Literalmente sucedió en un camerino de El Gordo y la Flaca con una de las  conductoras que fue a hacer un supuesto casting y brutalmente fue acosada de una manera aberrante por el productor del programa.

Beristain y Ceriani dieron a conocer que los lamentables hechos sucedieron el 20 de abril de 2015 en las instalaciones de Univisión del Doral (Miami).

BELINDA "ENGAÑA" A LUPILLO RIVERA CON EL VOCALISTA DE KINKY

A través de un comunicado en sus redes sociales, la televisora decidió separar de la compañía a Enrique Albis, escritor y productor del programa ‘El Gordo y la flaca’.

En las últimas horas, medios de comunicación reportaron que Albis presuntamente estuvo involucrado en acoso sexual a una aspirante a presentadora, hechos que habrían sucedido en abril de 2015. Univisión inició de inmediato una investigación que continúa”.

En el siguiente video podrás escuchar los audios que incriminan al productor de "El Gordo y la Flaca":

an