Este fue el último mensaje de Armando Vega-Gil en Whatsapp

Derivado de las primeras entrevistas a familiares y conocidos del fundador de Botella de Jerez, el músico al parecer sufría depresión antes de los señalamientos

  • ANTONIO NIETO
  • 01 de Abril de 2019
  • 16:54 hrs.
Este fue el último mensaje de Armando Vega-Gil en Whatsapp
De acuerdo con los testimonios obtenidos por policías de Investigación, Vega Gil había manifestado, días antes de su suicidio, que sufría depresión

El último mensaje que el músico Armando Vega-Gil envió antes de quitarse la vida fue a través de WhatsApp, a las 4:00 horas, a su representante, Paola Hernández.

El mensaje decía que tenía ya mucha presión por las acusaciones de #MeTooMusicosMexicanos. “Te encargo mis cosas y mi funeral”, concluyó el fundador de Botellita de Jerez

Luego, el también escritor amarró una cuerda a un árbol, subió a una silla de plástico y se ahorcó afuera de su domicilio en la colonia Narvarte, según el avance de las indagatorias de la Procuraduría capitalina (PGJ-CDMX).

TE PUEDE INTERESAR: SE SUICIDA EL FUNDADOR DE “BOTELLITA DE JEREZ” Y DEJA ESTE MENSAJE

A través de la Policía Cibernética, autoridades capitalinas buscan al realizador del tuit de #MeTooMusicosMexicanos que difundió una denuncia anónima contra Vega Gil.

Fuentes de la Procuraduría admitieron que el rastreo es complicado, pero que en caso de hallar a la persona, ésta tendría que comparecer.

Asimismo, derivado de las primeras entrevistas a familiares y conocidos del fundador de Botella de Jerez, éste al parecer sufría depresión antes de los señalamientos contra su persona.

De acuerdo con los testimonios obtenidos por policías de Investigación, Vega Gil había manifestado, días antes de su suicidio, que sufría depresión por diferentes aspectos.

AJ