Famosos comparten fotos junto a sus amigos de 4 patas en el Día Internacional del Perro

Amanda Seyfried, Mark Rufallo, Chris Evans, Tony Bennett, Los Muppets, Henry Cavill, entre otros más han presumido el amor por sus compañeros de cuatro patas

  • REDACCIÓN
  • 26 de Agosto de 2019
  • 20:29 hrs.
Famosos comparten fotos junto a sus amigos de 4 patas en el Día Internacional del Perro
Para estos famosos sus mascotas son más que eso, forman parte de sus vidas y de sus familias (FOTO TOMADA DE WEB)

El 21 de julio se celebró el Día Mundial del Perro, sin embargo, hoy 26 de agosto se celebra en Estados Unidos el Día Internacional del perro, y aunque el festejó fue en vecino país del norte, en México también se convirtió en trending topic en Twitter. Muchos famosos compartieron fotografías junto a sus amigos de cuatro patas.

De acuerdo con Excélsior, todos hemos escuchado alguna vez la frase: “el perro es el mejor amigo del hombre”, y es que para muchas personas sus mascotas son más que eso, forman parte de sus vidas y de sus familias.

Famosos como Amanda Seyfried, Mark Rufallo, Chris Evans, Tony Bennett, Los Muppets, Henry Cavill, entre otros; presumieron en redes sociales el amor que sienten por sus compañeros de cuatro patas.

AMANDA SEYFRIED

Este perro fue adpotado de un refugio y ha ayudado a Seyfried en su batalla contra la depresión y el trastorno obsesivo y compulsivo que padece desde hace años y que ella misma ha confesado tener en diferentes entrevistas.

CHRIS EVANS

Quien diera vida al Capitán América en “Avengers”, compartió en Twitter para la envidia de muchas y alegría de otros una imágen en donde se le ve acostado en su cama y a lado de él se encuentra su perro plácidamente descansando en su hombro.

"Feliz Día Internacional del Perro", escribió el histrión mientras sonreía a la cámara.

MARK RUFFALO

Mark Ruffalo, otro actor de las famosas cintas de superhéroes de Marvel, también celebró este día colocándole a su pug los puños de Hulk con la leyenda: "Parece que el cachorro está listo para arruinarte tú feliz día del Perro”.

TONY BENNETT

Anthony Dominick Benedetto, mejor conocido como Tony Bennett,siempre sonriente también hizo su felicitación por este día al compartir en su cuenta del pajarito una foto donde se le ve cargando a su perro de raza maltés blanco.

LOS MUPPETS

Rowlf,  el perro pianista de Los Muppets, no podía dejar de celebrar el día y hasta pidió un hueso.

HENRY CAVILL 

Henry Cavill fue otros de los actores de Hollywood que no pudieron evitar dejar de lado este día y en una foto que compartió en Instagram imagen de su Chow Chow de nombre Kal, y que todo indica que es un homenaje a su personaje de Superman por aquello de Kal-El.

"¡Hoy es el día internacional del perro y Kal es el perro más internacional que conozco! Tuvimos un día de perro por la tarde en el clima cálido de hoy. Después de una corta caminata, por supuesto. Es una pequeña leyenda, mi sabueso. Soy el hombre vivo más afortunado de tenerlo en mi vida", escribió.

 

nl