Filtran detalles del “novio” que tiene Fernando Colunga en Televisa

La famosa vidente Deseret Tavares habló sobre las preferencias sexuales de Fernando Colunga

  • REDACCIÓN
  • 01 de Septiembre de 2019
  • 12:56 hrs.
Filtran detalles del “novio” que tiene Fernando Colunga en Televisa
Una famosa vidente ha dado detalles de la supuesta pareja sentimental del actor Fernando Colunga (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Recientemente la vidente de Hollywood, Deseret Tavares realizó una impresionante revelación durante su visita al programa “Venga la Alegría”.

De acuerdo a La Verdad, Deseret Tavares profetizó que el actor Fernando Colunga tiene novio e hizo la descripción del mismo

RUBÍ YA DEJÓ DE SER LA "QUINCEAÑERA MÁS FAMOSA DE MÉXICO", AHORA SE PREPARA PARA CELEBRAR SUS 18 AÑOS

Recordemos que uno de los mitos que rodea al actor Fernando Colunga es su orientación sexual.

Deseret Tavares aseguró que el actor de Fernando Colunga tiene novio; incluso, describió como es la pareja de Colunga.

“Él tiene un novio, un hombre mayor de cabello claro, bien finito, más bajito que él”. Con lo que dejó a todos los presentes totalmente impactados.

Pero eso no fue todo, ya que las predicciones sobre el medio del espectáculo continuaron y  Tavares habló también sobre Pablo Lyle y el juicio que se encuentra enfrentando en los Estados Unidos.

“Él va preso, dos o tres años de prisión que él va, no hay manera de que se escape. Puede ser que una vez que le den la sentencia cumpla menos tiempo en la cárcel”.

OTRAS PREDICCIONES

Entre las predicciones que ha realizado Deseret Tavare, se encuentra una que dio por medio un video en su canal oficial de Youtube, en donde  compartió que veía una catástrofe natural y vendría en forma de un incendio en Brasil; fue una predicción cumplida.

TAN GUAPO Y MUSCULOSO COMO "THOR", SACERDOTE SE HACE VIRAL POR PRESUMIR SUS RUTINAS DE CROSSFIT

Cabe destacar que la colombiana aseguró en el video sobre el tema de catástrofes mundiales sobre un incendio que ocurriría en el Amazonas y que provocaría grandes desgracias en la flora y fauna.

Hay que recordar también que Deseret Tavares, en el video pidió un llamado energético para parar el incendio del Amazonas, pide meditar y pedir lluvia para la selva tropical y que paren los desastres que llevarán a la perdición de la tierra.

auc