Foto de Steve Jobs genera teoría conspirativa, ¿el fundador de Apple fingió su muerte?

Una foto de Steve Jobs que circula en redes sociales, hizo pensar a muchos que el empresario sigue vivo y que se encuentra en un retiro espiritual en Egipto

  • REDACCIÓN
  • 27 de Agosto de 2019
  • 21:25 hrs.
Foto de Steve Jobs genera teoría conspirativa, ¿el fundador de Apple fingió su muerte?
La insólita foto de Steve Jobs, fue compartido por Reddit el domingo, muestra a un hombre sorprendentemente similar al fundador de Apple (FOTO TOMADA DE WEB)

Steve Jobs, fundador de Apple y Pixar, murió el 5 de octubre de 2011 a los 56 años víctima de cáncer de páncreas. Eso es lo que todos sabemos, sin embargo, una foto reciente revelada por Reddit, generó una teoría conspirativa que insinúa que el empresario pudo haber fingido su muerte.

De acuerdo con Daily Mail, la foto surgió en Facebook y luego llegó a Reddit con el título “Steve Jobs escondiéndose en Egipto luego de fingir su muerte”. En tiempo récord, la imagen acumuló más de 80 mil votos a favor y más de 2 mil comentarios que lanzaban distintas teorías.

El parecido entre el hombre de la imagen que aparece sentado en una silla y el creador del  iPhone es tan asombroso que se podría pensar que se trata de la misma persona.

Los usuarios de redes comenzaron a especular, algunos señalaron que Steve Jobs seguía vivo, otros aseguraron que se trataba de un doble y los más incrédulos dijeron que se trataba de una foto vieja del propio Jobs.

“Esta foto es de su pasado, de su amor por Egipto y el tipo de vida que tenía”, “No soy mucho de conspiraciones, pero Jobs podría estar suficientemente loco para hacer esto”, Él tiene una posición extraña. Es súper extraño”, “Se supone que esta debería ser una broma, pero este tipo se parece demasiado a Steve Jobs para ser una coincidencia”, “No está usando un Apple Watch”, señalaron.

Dentro de  los comentarios destacó uno que podría dar una explicación más lógica al parecido del hombre de la foto con Steve Jobs: “No es improbable encontrar a alguien parecido a Steve Jobs en Egipto. El padre de Jobs era un inmigrante sirio que lo dio en adopción a una familia estadounidense, de quien heredó el apellido Jobs”.

¿Tú qué opinas, crees que Steve Jobs sigue vivo?

 

nl