Galilea Montijo tiene “calva de arzobispo”, esta foto sería la prueba de que sufre alopecia

Debajo de su abundante cabellera, Galilea Montijo esconde una posible alopecia y lo demuestra con humor en sus redes sociales

  • REDACCIÓN
  • 23 de Agosto de 2019
  • 15:59 hrs.
Galilea Montijo tiene “calva de arzobispo”, esta foto sería la prueba de que sufre alopecia
Galilea Montio se sincera con sus seguidores y revela foto de su “calva de arzobispo” (FOTO TOMADA DE WEB)

El glamour, belleza y una abundante cabellera, son las armas de Galilea Montijo para cautivar a sus fans, pero no todo es perfección, la conductora del matutino “Hoy” reveló que tiene “calva de arzobispo”, la foto sería la prueba de que sufre alopecia.

De acuerdo con Grupo Fórmula, fue a través de sus cuenta de Instagram que reveló uno de sus más íntimos “secretos, con un poco de humor para no perder la costumbre.

EL ABUELO SIMPSON ES GAY Y SE BESA CON SU VIEJO AMOR EN ESTE EPISODIO

De esos días que quieres decir: ‘amo mi trabajo’ pero le das zoom a la foto y te das cuenta de que tienes calva de arzobispo, afirmó la conductora de Televisa.


Debido a que la también actriz desactivó los comentarios en su red social, la imagen que compartió sobre la sesión de fotos que se realizó solo obtuvo más de 15 mil “me gusta”.

Además, en el post le agradeció a su equipo fotográfico por darle la oportunidad de trabajar con ellos, pues Galilea aseveró que es muy divertido compartir espacio con ellos.

Cabe mencionar que Galilea Montijo es una de las mujeres más bellas y consentidas del público de la televisión abierta, por ello es una de las conductoras más solicitadas de Televisa.

DANIEL BISOGNO, EX PAREJA DE ANDREA ESCALONA, REVELA SI SUS GLÚTEOS SON OPERADOS

an