Hija de Rocío Dúrcal asegura que Juan Gabriel quería ser como su madre

Shaila Dúrcal aseguró en una entrevista que Juan Gabriel envió a alguien a espiar el vestuario de la cantante para hacerse una capa igual

  • REDACCIÓN
  • 27 de Agosto de 2019
  • 13:59 hrs.
Hija de Rocío Dúrcal asegura que Juan Gabriel quería ser como su madre
El cantautor fallecido Juan Gabriel quería ser como Rocío Dúrcal, revela Shaila Dúrcal, hija de Rocío (FOTO ESPECIAL)

La hija de la fallecida cantante Rocío Dúrcal, Shaila Dúrcal sorprendió al revelar aspectos íntimos y personales de su madre y de Juan Gabriel y de su madre.

De acuerdo a Debate, Shaila Dúrcal dio una entrevista a una emisión de España llamada  "Lazos de sangre" y reveló algunos detalles entorno a Rocío Dúrcal y Juan Gabriel, quienes por muchos años fueron grandes amigos.

Quería ser como ella, aseguró Shaila Dúrcan.

BELINDA MUESTRA SOSPECHOSA "PANCITA" Y EN REDES ESPECULAN UN POSIBLE EMBARAZO DE LUPILLO RIVERA

Recordemos que Rocío Dúrcal y Juan Gabriel fueron una mancuerna musical que tuvo mucho éxito a nivel mundial.

Por ejemplo "Rocío canta a Juan Gabriel", fue una producción musical que rompió récord en ventas.

Pero la relación entre ambos artista también se vería ensombrecida por las diferencias personales. Se llegó a decir que el distanciamiento entre Rocío y Juan Gabriel fue porque él se habría enamorado del esposo de ella.

Respecto a estos detalles y a la enemistad entre su madre y Juan Gabriel, Shaila citó que doña Roció se empezaba a  enfadar porque una vez "El Divo de Juárez" mandó a alguien a entrar, a espiar el vestuario.

Y mi madre siempre cuidaba muy bien su vestuario. Alguien de su equipo vio el vestido, y se mandó a hacer una capa igual, entonces pues claro, salió con la capa, y ya se estropeó, contó.

Otro día, supuestamente Juan Gabriel mandó cámaras a Puerto Vallarta, Jalisco, para que tomaran aspectos de la realización del video de la canción "La Guirnalda", interpretada por Rocío y compuesta por Juan Gabriel, situación que la enfurecería a ella.

Pese a todas estas situaciones, Shaila dejó en claro que Juan Gabrile tenía  una fascinación y admiración por su madre.

Quería ser como ella. Entonces él empezó a cantar las canciones de él, las que hizo famosa mi madre…él estaba ya más acercado a Isabel Pantoja y vino a visitar aquí a La Pantoja, y no vino a ver a mi madre.

Se murió mi madre y al mes y medio estaba haciendo un homenaje Juan Gabriel de ella. Entonces digo ‘ahora sí haces homenajes y no hablas con ella ¿no?’”.

"DÍGANLE A ESTOS CAB#%&@S": EXPLOTA YANET GARCÍA CONTRA "EL BURRO" Y ARAIZA

Rocío Dúrcal y Juan Gabriel se conocieron a finales de la década de los 70, y fue en 1997  cuando actuaron juntos por última vez, en un intento por arreglar sus diferencias.

Roció Dúrcal falleció en 2006, víctima de cáncer,  distanciada de Juan Gabriel, quien le dio fama en  México y Sudamérica. Juan Gabriel murió en agosto de 2016, en Santa Mónica, California, a causa de un infarto.

auc