Hombre se accidenta en “Bungee” y sobrevive a caída de casi 100 metros de altura

Con el cuerpo fracturado y muy adolorido pero sobrevivió para contar como casi muere al aventarse del “Bungee”

  • REDACCIÓN
  • 26 de Julio de 2019
  • 21:29 hrs.
Hombre se accidenta en “Bungee” y sobrevive a caída de casi 100 metros de altura
La pesadilla de muchos, un hombre tuvo un accidente en el “Bungee” y sufrió una dolorosa caída libre de casi 100 metros (FOTO ESPECIAL)

Los amantes de los deportes extremos tienen en su lista de cosas por hacer en la vida “aventarse del Bungee”, a pesar de que es una actividad sumamente asegurada, siempre puede haber accidentes y fue la mala suerte de un hombre en Polonia que se aventó a una altura de 92 metros y su cuerda de protección se rompió.

De acuerdo con Milenio, el accidente ocurrió el domingo en el parque temático Rady Europy, en la ciudad polaca de Gdynia. 

JORGE ORTIZ DE PINEDO SE RETIRA DE LOS ESCENARIOS POR SU ENFERMEDAD

Bungeeclub es la compañía encargada de la actividad, en la cual los asistentes suben en una grúa a una altura de 92 metros y se lanzan al vacío, protegidos por una cuerda a la que están atados mediante un arnés. 

Por precaución, debajo tienen un colchón inflable, que fue lo que salvó la vida del hombre. Pese a esto, sufrió fracturas en la columna vertebral, así como heridas en su hombro. 

La compañía aseguró que su equipo tiene 19 años de funcionamiento y que nunca habían tenido un accidente como este. 

Como la única empresa que organiza Bungee jumping en Polonia, usamos siempre las colchonetas anticaídas profesionales, que son llamados almohadas skokochron, escribieron en un comunicado.


Por su parte, el comisionado de la ciudad informó que el hombre estará internado durante una semana y que su diagnóstico hasta el momento es bastante favorable. 

EL MUNDO DE LA MODA CONSIDERA A YALITZA APARICIO COMO "LA FRIDA KAHLO MILLENNIAL"

an