“¡Impresionanti parte 2!” Vuelven a filtrar foto íntima de “Zague”

El ex futbolista nuevamente se encuentra envuelto en polémica, tras la difusión de su foto íntima que ya es viral en redes sociales

  • REDACCIÓN
  • 09 de Agosto de 2019
  • 18:44 hrs.
“¡Impresionanti parte 2!” Vuelven a filtrar foto íntima de “Zague”
La nueva filtración del “pack” de Luis Roberto Alves “Zague”, ha causado tanta polémica que ya hasta lanzaron memes (FOTO TOMADA DE WEB)

“¡Impresionananti parte 2!”, Luis Roberto Alves “Zague” vuelve a estar en el ojo del huracán tras la filtración de una foto íntima, donde el comentarista aparece completamente desnudo.

Cabe mencionar que el año pasado, “Zague” vivió una experiencia similar al robar la atención en el  Mundial de Rusia con la difusión de un video íntimo, el cual terminó con el matrimonio que tenía con la periodista Paola Rojas.

Ahora aparece una nueva foto en la que Luis Roberto Alves “Zague” aparece como Dios lo trajo al mundo y, desde luego, su “pack” hasta este momento ya fue visto por miles de personas.

En la imagen se ve al hombre de 52 años, en lo que pareciera ser su vestidor, con una postura que favorece a su tonificada musculatura.

Hasta ahora el comentarista de deportes no ha salido a dar ninguna declaración, para aclarar si en realidad es él el que aparece en la imagen o se trata de un excelente fotomontaje.

LOS MEMES NO SE HICIERON ESPERAR

Las burlas de los cibernautas no se hicieron esperar y ahora las partes íntimas de “Zague” ya circulan por toda la red.

Muchos usuarios se han preguntado ¿por qué mostró el rostro?, a lo que “expertos en enviar packs”, aseguran que es una regla implícita, si las personas ordinarias se cuidan, ¿por qué una celebridad no lo haría?

 

nl