Ivonne Montero y Vielka Valenzuela se besan en pleno programa

Los conductores de Poison recordaron la ocasión en la que Ivonne Montero se besó a Vielka Valenzuela y Kristoff en pleno programa

  • REDACCIÓN
  • 01 de Septiembre de 2019
  • 17:18 hrs.
Ivonne Montero y Vielka Valenzuela se besan en pleno programa
Vielka aseguró que nunca había besado a una mujer, por lo que dicha experiencia quedará en su memoria (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La actriz Ivonne Montero nuevamente causó polémica durante un programa de Telehit debido a que le recordaron un video donde besó a otra mujer.

De acuerdo a Grupo Fórmula, en la última emisión de “Poison” hablaron de los besos entre integrantes de familia pero lo que llamó la atención de los televidentes fue cuando se despedieron recordando aquella ocasión en que Ivonne Montero y Vielka Valenzuela se besaron hace unos años.

SALMA HAYEK PRESUME SU FIGURA A SUS CASI 53 AÑOS CON ESTE SEXY BIKINI

Al respecto, Kristoff recordó que en ese mismo programa, Ivonne Montero también se besó con él, por lo que el conductor confesó que fue un gran logro, pues  conocía a Montero desde hace 20 años cuando estudiaba en el Centro de Educación Artistica de Televisa (CEA) y desde entonces la actriz robaba su mirada.

Por su parte, Vielka comentó que jamás había besado a una mujer y que esta experiencia quedará en su memoria, por lo que podrá eliminarlo de sus “cosas por hacer”.

REVELAN QUE "EL CHAPO" SÍ PIDIÓ UNA CITA ROMÁNTICA CON BELINDA EN LA CÁRCEL

auc