Kit Harington deja atrás a “Jon Snow” para unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

Kit Harington, protagonista de “GOT”, una de las mejores series de la década, ahora trabajará para Disney

  • REDACCIÓN
  • 23 de Agosto de 2019
  • 19:02 hrs.
Kit Harington deja atrás a “Jon Snow” para unirse al Universo Cinematográfico de Marvel
Kit Harington está por unirse a Marvel, una de las filas de la franquicia más taquillera de los últimos diez años (FOTO ESPECIAL)

Kit Harington deja atrás su personaje de “Jon Snow” en “Game of Thrones”, para unirse al Universo Cinematográfico de Marvel, así lo dieron a conocer medios estadunidenses.

De acuerdo con Deadline, fuentes cercanas al medio, aseguran que Harington se decidió a regresar a la pantalla grande de la mano de Marvel, sin embargo, no pudieron averiguar en cuál de todas sus próximas cintas lo hará, ni el personaje al que interpretará. Con el grado de popularidad que tiene, no es difícil pensar que efectivamente el maquiavélico Kevin Feige le ha encontrado un lugar en su monstruosa franquicia.

El anuncio salió a la luz, a la par que en Anaheim, California, se lleva a cabo la D23 Expo de Disney, en la que la compañía anunciará sus próximos proyectos, algunos de ellos altamente esperados por el fandom.

Por el momento se desconoce en qué película actuará Kit Harington, así como qué personaje interpretará, pero te mantendremos informado.

 

nl