La foto de Marimar Vega en sensual lencería y antifaz de la que todos están hablando

Marimar Vega se dejó ver muy ardiente en redes sociales con la ardiente lencería con la de que dejó a todos con la boca abierta

  • REDACCIÓN
  • 17 de Agosto de 2019
  • 15:13 hrs.
La foto de Marimar Vega en sensual lencería y antifaz de la que todos están hablando
Marimar Vega ya cuenta con más de 26 mil likes en la foto en pocas horas (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La actriz Marimar Vega  aumentó la temperatura en sus redes sociales luego de que publicara atrevida foto en lencería y con un antifaz.

De acuerdo a El Imparcial, la hija del fallecido Gonzalo Vega, Marimar Vega  compartiera la audaz instantánea está rápidamente se lleno de likes y halagos, hasta el momento supera los  26 mil Me Gusta y, aunque cuenta con apenas ocho comentarios, todos dan cuenta de lo impactante que luce.

REVELAN CUÁL FUE EL REGALO QUE DEJÓ EDITH GONZÁLEZ A SU HIJA CONSTANZA POR SUS XV AÑOS

"Guapa", "Sensual" y "¡Que hot!", palabras que han sido acompañadas con emojis de llamas, son algunos de los halagos que ha recibido la intérprete.

Marimar Vega acompaño la foto con la leyenda:  "Llegó el día", a propósito del estreno de "El juego de las llaves" por Amazon Prime Video.

Con esta serie Fernando Lebrija, director y productor de la serie, buscará echar abajo la hipocresía y la doble moral que existe en muchas parejas y hablar de una manera abierta y sin tapujos de las relaciones swingers.

 

CAELI SUBE LA TEMPERATURA EN REDES SOCIALES CON ATREVIDO TWERKING

auc