La receta casera de George Washington, para preparar la cerveza más espumosa, cremosa y embriagante

El lado cervecero de George Washington y su receta secreta para embriagarse en tiempos de guerra

  • REDACCIÓN
  • 27 de Agosto de 2019
  • 19:58 hrs.
La receta casera de George Washington, para preparar la cerveza más espumosa, cremosa y embriagante
La receta secreta de George Washington para hacer cerveza y embriagarse en tiempos de guerra (FOTO ESPECIAL)

La cerveza es una de las bebidas favoritas alrededor del mundo, cada rincón del mundo tiene al menos un método único para prepararla y darle un toque especial. Es el caso del histórico presidente de Estado Unidos, George Washington pues en uno de sus diarios de guerra se encontró una particular receta casera de cerveza, se cree que preparaba esta bebida para convivir e hidratar a sus compañeros.

De acuerdo con Fayer Wayer, la receta de cerveza casera de George Washington se encontró de cabeza en la última página de su diario de guerra. Se trata de una bebida espumosa, cremosa y con muy poco alcohol, ya que estaba pensada para hidratar a las tropas, pero con las cantidades suficientes podría embriagar a cualquiera. Si la quieres preparar, aquí tienes las instrucciones de parte del mismísimo George Washington.

PARA HACER UNA PEQUEÑA CERVEZA.

Toma un colador grande lleno de lúpulo de salvado a tu gusto. Hierve esto durante 3 horas. Luego drena 30 galones dentro de una enfriadora. Mete melaza dentro de 3 galones mientras la cerveza esta burbujeando o en su lugar, mete la melaza dentro de la enfriadora y vierte la cerveza en esta mientras está hirviendo. Deja reposar hasta que esté solamente un poco más caliente que la sangre y entonces introduce un cuarto de levadura. Si el clima es muy frío, cúbrela con una manta y déjala enfriar en el refrigerador por 24 horas y después métela en el barril. Déjalo sin tapón hasta que termine de hacerse. Debe ser embotellada el mismo día en que se hizo.

CALLE DE LÓPEZ, EL RINCÓN QUE ESCONDE LOS MEJORES MANJARES DEL CENTRO HISTÓRICO

Esto fue escrito en 1757 cuando Washington era coronel del Regimiento de Virginia. De acuerdo con los historiadores, esta receta es lo más llamativo de ese diario de guerra ya que contrasta con todo lo demás y por mucho.

Pero fuera del hecho de que la cerveza no es muy buena, esta receta muestra el lado más humano de George Washington. Un lado que gusta de preparar bebidas para sus compañeros y quizás pasar un buen rato entre tragos.

PENE DE PIÑA, LA NUEVA TENDENCIA QUE PONE EN RIESGO LA SALUD Y EL PLACER

an