La ruta del taco al pastor de la CDMX, no puedes ser mexicano y no conocer estos lugares

Todo aquel que se considere fan de los tacos al pastor no se puede perder estos lugares en la CDMX

  • REDACCIÓN
  • 28 de Agosto de 2019
  • 21:20 hrs.
La ruta del taco al pastor de la CDMX, no puedes ser mexicano y no conocer estos lugares
¡Atención! si eres amante de los taquitos al pastor, no te puedes perder estos lugares de la ciudad en donde los preparan como un manjar de dioses (FOTO TOMADA DE WEB)

Los tacos al pastor son un básico de los antojitos mexicanos, a pesar de que este platillo no es originario de nuestro país, la cocina mexicana los ha adoptado como uno de sus más grandes tesoros y es que ¿a quién no disfruta de este manjar?

De acuerdo con Taco Guru, este año el sitio Atlas del sabor reconoció a los tacos al pastor como el mejor platillo del mundo, una lista que lideraba la pizza italiana, también figuraba el sushi y la lasaña.

CERVEZA DE GEORGE WASHINGTON, LA RECETA SECRETA PARA UNA ESPUMOSA Y EMBRIAGANTE BEBIDA CASERA

Aunque la Ciudad de México esta llena de taquerías, no importa si son puestos de la calle o grandes locales comerciales, solo unos cuantos tiene la fórmula secreta para preparar los mejores tacos al pastor de la capital y aquí te traemos los mejores lugares para bajarte “la peda” con taquitos al pastor o simplemente para cenarlos en familia.


EL BORREGO VIUDO

No importa si son para desayunar, comer o cenar, en El Borrego Viudo encontrarás tacos las 24 horas del día, uno de los favoritos para ir a comer después de la fiesta. Además de ser conocidos por su delicioso sabor, el lugar es ideal para los que ya no pueden esperar pues te atienden con una velocidad impresionante. Además de pasar a comer a la mesa, en su estacionamiento te atienden sin necesidad de bajarte de tu coche.

Los tacos de El Borrego Viudo los encontrarás en Av. Revolución 241, Tacubaya.


TACOS EL PAISA.

Ya sabemos que muchas taquerías tienen ese nombre, es más, si se llama 2El paisa” son buenos tacos, pero en este lugar las gringas son el platillo estrella. Jugosa carne al pastor acompañada de queso, envuelta en dos tortillas de harina es el bocado que te hará conocer a los mismísimos ángeles. La salsita no puede faltar y sus originales recetas le darán le plus de sabor que necesitan tus taquitos.

Los tacos el paisa los puedes encontrar en Av. Claveria casi esq. Ignacio Allende, Azcapotzalco.


EL TIZONCITO

Esta es la recomendación chilanga de Tastleatlas. En el menú hay una sección dedicada al taco al pastor, están desde  los clásicos tacos de trompo al pastor hasta "La pollita", una gringa con pollo al pastor. También hay un platillo de pastor que se acompaña de frijoles y tacos de pollo al pastor con tocino o queso.

Los tacos del Tizoncito los podrás encontrar en Hamburgo No. 70 - A, Juárez.


EL ABANICO

Una taquería que empezó siendo un puestito de la calle y se convirtió en un palacio del taco. Si visitas este lugar, podrás acompañar tus tacos con pure de papa, cebollitas, nopales, frijoles, pico de gallo, etc. Un solo taco podría ser tu comida de toda la tarde si te lo preparas bien.

Si eres “de buen diente” atrévete a probar los tacos y quesadillas de carnitas, en El Abanico también son conocidos por estos tacos.

Los tacos El Abanico los podrás encontrar en la calle Gutiérrez Nájera s/n, Tránsito.

CALLE DE LÓPEZ, EL RINCÓN QUE ESCONDE LOS MEJORES MANJARES DEL CENTRO HISTÓRICO

TACOS CHARLY

Sin mesas y como se deben comer los tacos, en la calle, el concepto de los taquitos Charly es similar al de un food truck, pues no hay mesas pero los tacos valen la pena.

El sabor de los tacos al pastor en este lugar les ha dado tanta fama que a vecers hay que hacer fila para consumir, pero vale la pena esperar. Además del pastor, también son buenos los de suadero y costilla de res.


Los tacos Charly los podrás encontrar en Av. San Fernando 201, Toriello Guerra.

an