Lencería y nada más, Celia Lora disfruta de concierto con este atrevido atuendo

Celia Lora le sacó provecho a su sensual figura y disfrutó de un concierto vistiendo lencería de encaje

  • REDACCIÓN
  • 27 de Julio de 2019
  • 12:56 hrs.
Lencería y nada más, Celia Lora disfruta de concierto con este atrevido atuendo
Celia Lora presume lencería de encaje para disfrutar de un concierto (FOTO TOMADA DE WEB)

Celia Lora aprovecha cada oportunidad que se le presenta para lucir su sensual figura en diminutos y atrevidos atuendos, al parecer mientras menos tela es mejor para ella, pues la hija de Alex Lora se lanzó a un concierto de su banda favorita vistiendo lencería de encaje.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Celia Lora compartió fotos en su cuenta de Instagram donde se le ve posando junto a los integrantes de la banda Swedish House Mafia, quienes al parecer son una de las agrupaciones musicales favoritas de la modelo.

HOMBRE SOBREVIVE A CAÍDA DEL BUNGEE TRAS ROMPERSE SU CUERDA DE SEGURIDAD (VIDEO)

Las imágenes fueron compartidas en las historias de Celia Lora y acompañadas por el mensaje “Los dueños de mi corazón”, en referencia a la admiración que la joven siente por los integrantes de la banda de música house.

En las imágenes Celia Lora luce espectacular, pues viste un bralette de encaje en tono verde que deja al descubierto sus sensuales atributos.

Celia Lora también se ve feliz y sonriente en las fotos junto a sus ídolos musicales, quienes amablemente accedieron a posar junto a ella.

REVELAN DESGARRADORA ESCENA DE "AVENGERS: ENDGAME" QUE NO SE VIO EN EL CINE

an