Liam Payne hace un “Zague” y publica por error su “pack”, aseguran que estaba en pleno “sexting”

Aunque ex integrante de One Direction, borró la imagen, sus seguidores ya habían guardado la evidencia

  • REDACCIÓN
  • 23 de Agosto de 2019
  • 15:35 hrs.
Liam Payne hace un “Zague” y publica por error su “pack”, aseguran que estaba en pleno “sexting”
Liam Payne publicó en Instagram una imagen suya casi al desnudo y en una situación muy sugerente; luego la eliminó (FOTO TOMADA DE WEB)

Liam Payne, ex integrante de One Direction, compartió por error una foto de su “pack” en sus historias de Instagram, muy al estilo de “Zague”. Sus seguidores aseguraron que el cantante inglés estaba en pleno “sexting” cuando se publicó la imagen.

De acuerdo con Infobae, Payne aparece recostado en su cama mientras que una cobija cubre su parte íntima, la cual sostiene con una mano, simulando querer mostrar de más.

El cantante la eliminó la imagen a los pocos minutos, sin embargo ya había sido capturada, publicada y hasta viralizada por sus seguidoras. La foto no tardó mucho en pasar por todas las redes sociales habidas y por haber.

Como era de esperarse, usuarios comenzaron a especular ¿para quién sería la foto?

Sin embargo, Liam Payne dejó a sus 17,6 millones de fanáticos con la duda, pues además no comentó absolutamente nada al respecto.

De acuerdo a la conclusión que llegaron sus fans, al parecer el cantante de 25 años estaba en medio de un “sexting” y por error la compartió en el lugar equivocado.

 

nl