Martha Higareda sorprende al compartir video al natural desde la cama

Martha Higareda festejó su cumpleaños, pero primero agradeció a sus fans por haberse tomado la molestia de felicitarla

  • REDACCIÓN
  • 26 de Agosto de 2019
  • 18:11 hrs.
Martha Higareda sorprende al compartir video al natural desde la cama
La actriz agradeció las muestras de afecto por su cumpleaños (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La actriz Martha Higareda es una de las más queridas en redes sociales y se ha consagrado como “el busto más recordado del cine”, pues regularmente en cada película en la que participa termina mostrando de más.

De acuerdo a La Verdad, Martha Higareda cumplió 36 años el pasado 24 de agosto, y como era de esperarse, sus seguidores de redes sociales no tardaron en dejarle cientos de mensajes felicitándola.

PAULINA PEÑA REVELA POR PRIMERA VEZ CÓMO ES SU RELACIÓN CON TANIA RUIZ Y CON ANGÉLICA RIVERA

En ese sentido, y tras recibir cientos de mensajes, Martha Higareda decidió agradecer a sus fans a pocas horas de la mañana, con un sensual video con esa voz mañanera, y envuelta entre las sabanas de su cama, video que robó los suspiros de sus fans.

Muchas gracias por sus felicitaciones !!! Es mi cumple!!! Thank you so much for the happy birthday wishes !!! ITS MY BIRTHDAY ??!! Todos ustedes hacen mi día más feliz, publicó Martha Higareda.

En su instantánea se puede ver que ya superó las 530 mil reproducciones.

“Feliz cumple hermosa!!! Que todo lo que deseas llegue a ti este año y se materialice en amor, salud,trabajo y felicidad!! Un beso grande mi Martha!!!”, le publicó Fernanda Castillo.

ANDREA ESCALONA CONFIESA CÓMO LA TRATAN ANDREA LEGARRETA Y GALILEA MONTIJO

Martha Higareda cuenta con más de 2.7 millones de seguidores en Instagram, quienes día a día están al pendiente de las sensuales fotos que publica esta afamada actriz mexicana.

auc