“Me asaltaron en moto, en carro, con pistola, sin pistola”, Lorena Herrera revela traumáticos episodios de violencia

Lorena Herrera recordó los duros momentos que la han dejado traumada a pesar de que ya pasaron hace más de 15 años

  • REDACCIÓN
  • 08 de Agosto de 2019
  • 18:24 hrs.
“Me asaltaron en moto, en carro, con pistola, sin pistola”, Lorena Herrera revela traumáticos episodios de violencia
Lorena Herrera confesó que hasta al caminar por las calles de la Ciudad de México se siente insegura (FOTO TOMADA DE WEB)

La actriz y cantante Lorena Herrera, reveló los traumáticos episodios de violencia que la han dejado marcada. A pesar de que ya han pasado más de 15 años, la cantante confesó que quedó traumada y hasta el momento vive con miedo, por lo que prefiere no ver ni siquiera la televisión.

De acuerdo con Tribuna, la inminente etapa de inseguridad que se vive en México no ha dejado exento a los famosos, tal es el caso de Lorena Herrera, quien detalló los asaltos y robos que la ha marcado, y aún no ha podido superar.

“Cuando los viví fue algo horrible y quedé traumada; me asaltaron de diferentes formas, en moto, en carro, con pistola, sin pistola, entonces sí quedé afectada”, dijo la guapa rubia.

Lorena Herrera reveló que hasta al caminar por las calles de la Ciudad de México se siente insegura.

“Ya no sabe uno para dónde correr, las cosas están terribles aquí en la ciudad y pues te ibas a provincia, pero ahora en los pueblos también están horribles las cosas, como dicen pueblo chico, infierno grande. Te vas a Estados Unidos y allá hay masacres y entonces no sabes dónde protegerte”.

También detalló que prefiere no enterarse de las noticias terribles para así mantener la paz y tranquilidad en su vida.

“Yo no veo tele, no veo las noticias porque hay mucha inseguridad, hay mucha violencia, andas por las calles y no vas tranquila, si de por sí las cosas no están bien, pues para qué ver cosas que te ponen aún peor. Quizá es mejor no enterarte de nada. Ningún gobierno va cambiar esto”.

 

nl